Foto: Juan Fernando Quintero a Harold Preciado por su salida del Shenzhen FC de China

Aunque parecía la mejor compañía del zurdo, para adaptarse al fútbol chino, no será posible esta sociedad.

Cortesía, Instagram Harold Preciado / Cortesía, Instagram Juan Fernando Quintero

Aunque desde 2020 se sabía que el volante iba a llegar a ser compañía del delantero, conforme pasaron los meses se conoció que el plan del club era cambiar los nombres de los extranjeros permitidos y que estaban en el equipo desde temporadas anteriores. Y la despedida de Juan Fernando Quintero a Harold Preciado por su salida del Shenzhen FC ya es la confirmación de que no se podrá consolidar esta pareja colombiana en el gigante asiático.

Y por medio de redes sociales se dio el mensaje de 'JuanFer', en el que ya dejaba claro que su compatriota quedaba libre del vínculo con el equipo y reconfirmaba lo que Harold había dado a conocer días antes, con un mensaje extenso y que daba a entender que se iba a buscar nuevas oportunidades.


Foto: La despedida de Juan Fernando Quintero a Harold Preciado por su salida del Shenzhen FC

El mensaje publicado por Preciado, el pasado domingo 11 de abril, indicaba que:

"En el día de hoy quiero anunciar que la próxima temporada no formare parte del club de la que ha sido mi casa durante 4 años Shenzhen Football Club. Me voy sin nada que reprocharme y sin nada que reprochar muchísimo trabajo duro, conciencia tranquila , esa frase define bien mi vida y no he dejado de aplicarlo cada día. Como no he dejado de darlo todo ni de defender sus colores. Me llevo grandes recuerdos, muchos amigos, momentos mágicos y el respeto y cariño de toda su hinchada. Gracias por darme su apoyo y por su leal exigencia. Llevare siempre en el corazón cada día que defendí esta camiseta , los tiempos De Dios son perfectos , nuevos retos esperan!!!!Bendiciones y éxitos!"

Mientras que en el texto e imagen publicada por Quintero, hubo menos palabras, pero más sentimiento:

"Éxitos mi rey DIOS me lo bendiga !! … acá seguimos representando nuestra bandera.. queda en buenas manos amigo"


Después de la emotiva despedida de Juan Fernando Quintero a Harold Preciado por su salida del Shenzhen FC, hay que recordar que el delantero nacido en Tumaco (Nariño) hizo 33 goles entre la segunda y primera división de China, entre 2018 y 2020. Así que varios estarán interesados en sus goles y hay que esperar lo que viene para su futuro, pero por ahora el mercado está cerrado en casi todas las ligas del mundo y por eso las novedades se tendrían desde mitad de año y esperando que venga lo mejor.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo conocen muy bien, han compartido con él y conocen su historia de cerca!
"… un gran profesional, compañero y amigo…"
"… Fredy es mi hermano de la vida…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 11 de abril de 2021