Foto: Recuerdo de Falcao García de su padre fallecido en enero despertó solidaridad de muchos

El jugador colombiano hizo una publicación emotiva en sus redes y recibió la solidaridad de muchas personas.

Tomado de Instagram

Apenas en los primeros días del presnete año se conoció la triste noticia que enlutó a la familia del samario y también al fútbol colombiano; la muerte de Radamel García King. Pues 7 meses después ver este recuerdo de Falcao García de su padre fallecido en enero de 2019 muestra el sentimiento y la unión que tenían.

Aunque no se estuviera celebrando una fecha especial o un aniversario de algún hecho familiar, 'el Tigre' posteó en sus redes la imagen de unas vacaciones y allí aparece su papá y llevando en brazos a una de sus hijas. Pero la imagen se complementa con un corto y especial texto que escribió el goleador histórico de la selección Colombia.


Foto: El recuerdo de Falcao García de su padre fallecido en enero desperto solidaridad de muchos

Así como ha mostrado ser un deportista ejemplar, como persona 'el Tigre' también es único y por eso muchas personas le enviaron mensajes, textos y reacciones de fortaleza y acompañándolo en este momento. Que no por el paso del tiempo deja de estar en la cabeza y en los sentimiento del capitán de 'la Tricolor':

"Tu ausencia es muy fuerte.

Extrañándote"

View this post on Instagram

Tu ausencia es muy fuerte. Extrañándote

A post shared by Falcao (@falcao) on

Miles de seguidores reaccionaron, cientos comentaron colegas como Guido Carrillo, personas cercanas a su familia como Daniela Ospina y periodistas como Fernando Carlos, Rodolfo Soules y Andrea Guerrero.

Recuerdo Falcao 7 meses de muerte de su padre
Recuerdo Falcao 7 meses de muerte de su padre

Aunque también hay que decir que miles de hinchas de Galatasaray, que están obsesionados con la llegada del samario a ese equipo turco, también llenaron los comentarios de mensajes que poco tenían que ver con este recuerdo de Falcao García de su padre fallecido en enero de 2019.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Esto no gustará a los turcos, que han hecho tanto 'ruido'!
Si esto no pasa, se podría quedar(?)

Posted by Comutricolor on Monday, August 5, 2019