Foto: Mensaje de despedida de Davinson Sánchez a Mauricio Pochettino por su salida del Tottenham

Agradeció por lo enseñado y deseó suerte en sus próximos proyectos que emprenda el gaucho.

Archivo Getty Images

Mientras el defensor se encontraba en concentración de Colombia en Estados Unidos, desde Inglaterra llegó información sobre cambios complicados en la dirección técnica del club en el que milita y la llegada del portugués José Mourinho. Pero la tristeza del 'embajador tricolor por la salida del DT que creyó en el motivo la sentida despedida de Davinson Sánchez a Mauricio Pochettino por su salida del Tottenham.

La salida del DT se dio por los malos resultados en un mal arranque en la Premier League 2019-20 y en la Champions League 2019-20, según lo dio a conocer las directivas del conjunto inglés. Pero además se debe recordar que para esta campaña hubo mayor inversión en refuerzos y no se hicieron las transferencias esperadas para mejorar el equipo que fue finalista y perdió en la final de Champions con Liverpool.


Así se dio la despedida de Davinson Sánchez a Mauricio Pochettino por su salida del Tottenham:

En sus cuentas oficiales de Instagram y de Twitter, durante la mañana del miércoles 20 de noviembre, el jugador dio a conocer la publicación acompañada de una imagen en la que abraza al estratega que lo ha ayudado en su crecimiento profesional y lo llevó después de un buen paso por Ajax de Holanda:

"Simplemente gracias Mister por todo lo enseñado, deseando lo mejor para ti y tu grupo de trabajo"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Las noticias que llegan desde Italia sobre el 'embajador tricolor'!
¿Recuerdan lo que ha pasado en este enfrentamiento?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 19, 2019