Foto: No gustó el mensaje de James Rodríguez después de victoria en Fulham VS Everton por Premier League 2020-21

El colombiano o había aparecido en redes desde el comunicado sobre supuestas peleas e 'la Tricolor'.

Cortesía, Instagram James Rodríguez / Archivo, Getty Images

En la mañana del domingo 22 de noviembre, después de las goleadas que sufrió Colombia contra Uruguay y Ecuador por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, volvió a verse en acción al zurdo. Y en la publicación que hizo James Rodríguez después de victoria en Fulham VS Everton en la Fecha 9 de Premier League 2020-21, se dieron muchos cuestionamientos en su contra.

Aunque él mismo aclaró que no hubo esas supuesta peleas con sus compañeros de selección, e incluso afirmó que tomaría medidas legales en contra de los que afirmaron esto, pues el público colombiano no se guardó los reclamos. Sobre todo porque aparte de este comunicado legal, realmente no hubo una disculpa para los aficionados, que sufrieron y quedaron preocupados por los 9 goles recibidos.


Foto: Lo que publicó James Rodríguez después de victoria en Fulham VS Everton

El texto realmente no decía gran cosa, pero verlo con mejor actuación y sonriendo en los goles de su equipo, fue algo que no gustó y revivió 'los fantasmas' de lo que pasó en Barranquilla y Quito en los últimos partidos de 'la Tricolor' del año 2020. Y no se entiende que el equipo dazule de Liverpool llevaba más de un mes sin ganar y este partido marca cortar la racha de un empate y 3 derrotas:

"We're back

(Estamos de vuelta)"

Pero más allá de la lectura o explicación que se pueda dar, aparte del apoyo de los hinchas del Everton, la publicación de James Rodríguez después de victoria en Fulham VS Everton se llenó de comentarios y críticas de sus propios compatriotas:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos se preguntaron por qué hizo el cambio, en el momento más complicado!
Hay que recordar que Yerry Mina no estuvo en Ecuador por expulsión contra Uruguay…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 22 de noviembre de 2020