Foto: José Luis Chunga ilusionó a hinchas de Junior con Yimmi Chará, pero después aclaró

En medio del mercado de fichajes se ha hablado del regreso del futbolista al 'tiburón'.

Archivo EFE

Aunque la presencia del habilidoso jugador en Barranquilla fue tema de conversación, al final del día miércoles 11 de diciembre de 2019 hubo un mensaje que bajó los ánimos. Y aunque por medio de una foto en redes sociales el portero José Luis Chunga ilusionó a hinchas de Junior con Yimmi Chará, por medio de un mensaje dio a entender que no se trataba de su regreso, por ahora.

Aunque en todas las bases de datos de jugadores (incluso en la misma planilla oficial de Dimayor)aparece que el portero suplente juniorista nació el 11 de julio de 1991, pues celebró su cumpleaños el pasado 11 de diciembre y contó con la presencia de muchos seres queridos y amigos. Pues entre los invitados estuvo Chará, quien ha militado en las últimas campañas en el Atlético Mineiro de Brasil.


Foto: Chunga ilusionó a hinchas de Junior con Yimmi Chará, pero…

La presencia del jugador no pasó inadvertida en Barranquilla y los que lo vieron regaron el rumor de que había llegado a la ciudad para arreglar la vuelta al Junior, después de que allí jugara entre la mirad del 2017 y la mitad del 2018 con muy buenos recuerdos de juego y goles.

Las redes sociales y los medios de 'curramba' hablaron mucho del tema y en medio de la celebración del cumpleaños de Chunga se vio la imagen que rápidamente hizo pensar a muchos que era la señal para el regreso de Yimmi. Sin embargo el texto que acompañó la misma foto bajó las expectativas de los apasionados 'junioristas', por lo menos según la versión del homenajeado en su cuenta de Instagram:

"Gracias Chará…

El hombre no se queda, solo vino para mi cumpleaños.

Fin del comunicado"

Chará y Chunga Cortesía, Instagram José Luis Chunga

Habrá que esperar si es una forma de 'despistar' a todos o realmente el regreso del talentoso Chará no se dará para el primer semestre de 2020. Habrá que esperar, pero la esperanza sigue ya que Junior juega Copa Libertadores y se espera que lleguen varios nombres de peso para reforzar el equipo de julio Comesaña.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Enrique Camacho no ocultó ni un detalle! ¿Les gustaría verlos, de nuevo, con la camiseta embajadora?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 11, 2019