La foto que refleja la supuesta cercanía de Juan Carlos Osorio a la selección Colombia

Sigue el rumor de que el exseleccionador de México tiene cada vez más cercanía de Juan Carlos Osorio a la selección Colombia y ahora una foto lo refleja.

Mientras se define la situación de José Pékerman en 'la Tricolor', recordando que tiene contrato hasta finales del mes de agosto de 2018, muchas son las opciones que se mueven en el entorno. Y ahora por una imagen que se vio en medio de los Centroamericanos y del Caribe dicen que hay más cercanía de Juan Carlos Osorio a la selección Colombia.

A pesar de lo que se ha conocido sobre el concepto que tiene Ramón Jesurún sobre el DT risaraldense y además sabiendo que la prioridad es negociar con 'Don José', los candidatos que hay para un posible reemplazo no abundan y por eso hay muchas dudas sobre lo que viene de cara al camino previo al Mundial Catar 2022.


Álvaro González, señal de la cercanía de Juan Carlos Osorio a la selección Colombia:

En medio de la actividad deportiva que se viene llevando a cabo en Barranquilla en los últimos días, Osorio se ha acercado a los partidos de fútbol y hasta ha dado entrevistas de lo que está haciendo en estas justas.

Pero la foto del fin de semana que despertó muchas suspicacias es la que tiene muy cerca al DT colombiano y al presidente de la Difutbol y vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Álvaro Gonzalez.

Muchos argumentan que el ejercicio que hace el DT es normal, enterarse de los jóvenes que están participando en el torneo de fútbol que se juega en el estadio Romelio Martínez. Sin embargo otras personas 'hilan mucho más delgado' y afirman que esto tiene algo que ver con la 'campaña' que hace el directivo en contra de José Pékerman y a favor de contratar a un técnico colombiano.

Por ahora todas son especulaciones, sin embargo llama la atención que el DT ya habla de tener un plan para llegar a 'la Tricolor', mientras que en México hablan de una gran oferta para él en el Santos Laguna.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Y ya está en el país trabajando para ello!¿Cómo toman sus palabras?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 29, 2018