Foto: Celebración de James Rodríguez después de Bayern München VS Schalke 04

Era necesario que pasara en el campo para verlo en las redes.

Getty Images

Fue gran protagonista, puso a jugar a sus compañeros, jugó gran parte del encuentro, salió ovacionado y el treiunfo lo tuvo como una de las figuras. Razones suficientes para que se viera el mensaje de celebración de James Rodríguez después de Bayern München VS Schalke 04, válido por la Fecha 21 de la Bundesliga 2018/19.

Aunque el primer tanto de los bávaros fue autogol, él fue el que puso el pase al área, y después volvió a asistir a Robert Lewandowski para tomar la ventaja en el partido. Pero además sus números indicaron que en el primer tiempo tuvo más participaciones que sus compañeros y rivales con el balón, tuvo más remates que los jugadores de ataque del partido.


Foto y mensaje de celebración de James Rodríguez después de Bayern München VS Schalke 04:

En la cuenta de instagram del jugador se vio algo que no teníamos la oportunidad de ver hace mucho, una foto con sonrisa y un mensaje de victoria. Así que lo que publicó el zurdo en su perfil ha dejado ver que está recuperando su nivel después de la lesión y que además está para mostrar su nivel, dejando de lado si se va del club alemán, vuelve a Real Madrid o cambia de club y país.

"Después de una buena victoria"

View this post on Instagram

Después de una buena victoria.🤙🏼

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on


Desde el 20 de octubre, cuando marcó gol y ganó  su equipo contra Wolfsburgo, no había una publicación de este tipo del colombiano y por la lesión que los sacó de las canchas a mediados de noviembre de 2018 parecía necesario que pasara.

Esperemos que esta celebración de James Rodríguez después de Bayern München VS Schalke 04 le dé impulso para seguir así y que llegue a 'la Tricolor' con todo para iniciar el proceso con Carlos Queiroz.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Muy buen partido del colombiano en el primer tiempo!¿Está recuperando su mejor nivel?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 9, 2019