Foto: Carlos Sánchez no jugará la Premier League 2021-22 con Watford, ¿regresa al FPC?

El colombiano terminó su experiencia en el equipo inglés y ahora hay incertidumbre por su futuro.

Archivo Getty Images

Aunque 'la Roca' llegó a los 'hornets' en marzo de 2021 y en mayo logró el ascenso a la primera división del fútbol inglés, ya confirmaron un inesperado cambio para su carrera. Y no es cualquiera, pues Carlos Sánchez no jugará la Premier League 2021-22 con Watford porque el club anunció oficialmente su salida.

Y aunque parezca extraña la noticia, tal vez la poca participación en el campaña daba a entender que sería complicado que se quedara, ya que apenas jugó 9 partidos (266 minutos), 2 como titular y 7 como suplente. Pero lo llamativo es que ninguno de los 2 juegos en los que estuvo, pudo terminar en el campo, así que no tiene registro de haber disputado 90 minutos en los últimos meses. Y en otro datos, no tuvo goles y tampoco tarjetas, así que su influencia no fue la más grande en la campaña del ascenso.


Foto: Carlos Sánchez no jugará la Premier League 2021-22 con Watford y así lo anunciaron

En la mañana del 18 de mayo de 2021 el equipo inglés emitió un comunicado oficial con el que confirmó que el volante chocoano, que jugó los mundial Brasil 2014 y Rusia 2018 con la selección Colombia, saldrá del equipo al finalizar su contrato a mediados de 2021. Y la despedida fue un poco fría:

"Achraf Lazaar y Carlos Sánchez, que se unieron a los 'hornets' a mediados de la campaña 2020/21, se irán tras la expiración de sus contratos…

Agradecemos a los jugadores que se van por sus contribuciones y les deseamos la mejor de las suertes en los próximos pasos en sus carreras"

Y eso no fue todo, porque, en su cuenta oficial de Twitter en español, Watford le agradeció por sus servicios:

"Carlos Sánchez, Achraf Lazaar y Jerome Sinclair dejarán el Watford cuando sus contratos se terminen este verano.

¡Muchísimas gracias a los tres por todo lo que hicieron por los 'hornets'!"


Ahora que confirmaron que Carlos Sánchez no jugará la Premier League 2021-22 con Watford y quedará libre, habrá que esperar para ver cuál será su próximo destino. Y no hay que descartar que esté en Colombia, pues, a principios de 2021, lo vincularon con Nacional, por lo que no sería raro que en esta oportunidad sí pueda concretarse su primera experiencia en el FPC, ya que nunca llegó a jugar en su país natal.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Grandes estrellas colombianas e internacionales felicitaron al colombiano!
¿Es capítulo pasado en 'LA TRICOLOR' o puede aportar?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 24 de abril de 2021