Foto: Encuentro de Carlos Sánchez con Elton John en premiación del Watford por la temporada 2020-21

El volante colombiano subió a sus redes sociales, con orgullo, la imagen y un mensaje llamativo.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Twitter Watford

El pasado sábado 8 de mayo se cerró la campaña 2020-21 para los 'Hornets', con victoria 2 por 0 contra Swansea City, para así celebrar de nuevo el ascenso para la Premier League 2020-21. Y en medio de un particular encuentro en el camerino, se vio la imagen de Carlos Sánchez con Elton John en premiación del Watford, que pocos esperaban.

Aunque en la actualidad el reconocido y legendario cantante es presidente honorario del club, pocos saben que su historia de vida tiene mucha relación con este. Incluso llegó a ser presidente del equipo, cuando no la pasaba nada bien en las divisiones de ascenso entre los años 70s y 80s, pero tal vez en la etapa más dura de la vida del artista, tuvo una administración que lo salvó a él y salvó a la institución.


Foto: El particular encuentro de Carlos Sánchez con Elton John en premiación del Watford

En el camerino del estadio Vicarage Road estaba esperando Sir. Elton, que le dio a los mejores jugadores del plantel premios por destacarse en la vuelta a primera división. Xisco Muñoz, Francisco Sierralta, Ismaïla Sarr y Francisco "Kiko" Femenía. Aunque 'la Roca' colombiana llegó a ser importante, apenas estuvo en la segunda parte de la temporada y por eso no estuvo entre los reconocidos.

Sin embargo, Carlos no desaprovechó la oportunidad para tomarse una foto con la superestrella británica y la subió a sus redes:

"Ha sido un honor

#LaRoca"

Y el propio Elton John también registró el evento con los jugadores y mandó un mensaje de felicitación a 'la Roca' y sus compañeros por el logro obtenido:

"Gran día para la familia F-J, ya que asistimos al juego de hoy en @watfordfcofficial

Fue un honor entregar el Premio al Jugador del Año a la gran Ismaila Sarr. Los finalistas fueron Kiko Femenia y Francisco Sierralta.

¡Felicitaciones a todo el equipo por su gran regreso a la Premier League!"


Pero para hacer una referencia a la gran importancia que tiene el equipo para la vida de Sir. Elton, hay que recordar que en su autobiografía afirmó que su padre lo llevó a ver al equipo cuando era niño y que desde el primer momento fue especial:

"… como tomar una droga a la que al instante te volvías adicto…"

Y ya cuando era un músico de primer nivel, pero sus excesos empezaron a darse por la vida que tenía en aquel momento, llegó a la presidencia de un club de poco nivel y eso fue especial para las 2 partes:

"He sido presidente durante el peor período de mi vida. Años de adicción y depresión, de relaciones fallidas, malas decisiones, juicios y tormentos interminables…

Le debo al Watford mucho más de lo que el equipo me debe a mí. Fui presidente durante el peor período de mi vida. Cuando sentía que no había amor en mi vida, sabía que tendría el amor del club y de los aficionados. Me dio algo más en lo que concentrarme, una pasión que podía apartar mi atención de todo lo que iba mal. Por razones obvias, hay momentos de los ochenta de los que no guardo ningún recuerdo, pero todos los partidos del Watford que vi están fijados en mi memoria. Si no hubiera tenido el club de fútbol, Dios sabe qué hubiera sido de mí. No exagero cuando digo que estoy convencido de que el Watford me salvó la vida…"

Y viendo esta historia, tal vez la imagen de Carlos Sánchez con Elton John en premiación del Watford sirva para que el jugador se mantenga en el club y quede en la memoria del cantante y pianista para siempre.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

"Mi país, ha estado sumergido en la tiranía y la poca ética de nuestros gobernantes"
"Un sistema en el que todo el mundo desea un pedazo del pastel de la corrupción y sabe cómo conseguirlo"

Publicado por Comutricolor en Martes, 4 de mayo de 2021