Carlos 'Piscis' Restrepo ofreció rueda de prensa a un solo periodista

Previo al duelo entre New York RB y Olimpia de Honduras, Carlos Restrepo ofreció rueda de prensa a un solo periodista, llamando la atención del mundo del fútbol

La trayectoria del estratega colombiano es bastante extensa. Ha dirigido cerca de 15 equipos. Incluso estuvo al frente de ‘la Tricolor’ Sub-20 y Sub-23 durante los Juegos Olímpicos Río 2016. Sin embargo, esa larga carrera poco importó a la prensa centroamericana. Y es que, previo a un importante compromiso, Carlos Restrepo ofreció rueda de prensa a un solo periodista, generando toda clase de reacciones en torno a este tema.

Aunque el partido se jugó en la noche de este jueves 1 de marzo, todo ocurrió un día antes del duelo de vuelta por los octavos de final de la Concachampions 2018 protagonizado por Olimpia de Honduras y New York Red Bull, que en la ida quedó 1 por 1.


Carlos Restrepo ofreció rueda de prensa a un solo periodista ¿Qué dijo?

Lejos de molestarse, el entrenador antioqueño mostró su lado profesional y amable, ya que respondió algunas preguntas al único asistente al establecimiento. De hecho, envió un claro y directo mensaje a cierta parte de la prensa, dando a entender que si fueran otras escuadras sí le hubieran dado el valor que merece.

“Llama la atención, seguramente cuando hay estas confrontaciones con equipos americanos y mexicanos de pronto esa sea la razón, te agradecemos y simplemente vamos y venimos a jugar”

Finalmente, se refirió en torno a lo que espera ver en el terreno de juego, transmitiendo total confianza a sus dirigidos y asegurando que sin lugar a dudas darán lo mejor de sí.

“Hemos estado muy tranquilos, es un partido bastante importante, ojalá que sea una buena noche para el Olimpia, hemos realizado algunos trabajos para sacudirnos alguna presión, esperemos que podamos estar bastantes cómodos y ojalá que nos puedan dar resultados. Esperamos esta vez desarrollar un juego colectivo”

 


Para completar el triste episodio, en la vuelta de la serie jugada en la noche del jueves se dio la derrota de los hondureños 2 por 0 y quedaron por fuera del torneo de campeones de la Concacaf.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Todos atentos a lo que pasa con el ‘crack’!

Posted by Comutricolor on Thursday, March 1, 2018