Foto: Emotivo mensaje para Carlos Bacca en Ucrania antes de Dinamo Kiev VS Villarreal por Europa League 2020-21

El jugador colombiano fue recibido de forma 'calurosa' en medio del frío que se vive en suelo ucraniano.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Twitter oficial Villarreal

No ha sido la mejor campaña para el nacido en Puerto Colombia (Atlántico), incluso muchos piensan que ya debería empezar a pensar en el regreso al fútbol colombiano, pero eso se ve complicado por temas de costos y vida en Europa. Sin embargo, el mensaje que recibió Carlos Bacca en Ucrania antes de Dinamo Kiev VS Villarreal, le recordó un poco ese difícil inicio como profesional en Colombia.

El delantero, que pasó por varios equipos de primer nivel y por la selección Colombia, en sus inicios en el fútbol también combinaba con las actividades de la pesca y también ayudando en un bus de transporte intermunicipal. Pues obviamente esto forjó su carácter y además lo ha puesto como ejemplo para muchos, más allá de lo que puede hacer en la cancha y los gustos futbolísticos de un sector de aficionados.


Foto: La pancarta que recibió a Carlos Bacca en Ucrania antes de Dinamo Kiev VS Villarreal

Pues recordando todos estos momentos y para motivarlo de cara a lo que va a pasar en la jornada del jueves 10 de marzo, por la ida de los octavos de final de la Europa League 2020-21, un seguidor le mostró una pancarta en la que pedían su camiseta. Pero más allá de eso, lo que decía el mensaje fue lo que hizo que muchos destacaran este hecho.

Seguramente el aficionado será colombiano, ya que todas las referencias y la bandera de nuestro país, así lo dejaba entender. Y se espera que esto sirva para que el goleador pueda estar más activo y presente en el campo con el 'Submarino Amarillo'.

Las imágenes fueron compartidas en el Twitter oficial del club español y se entiende que sería obra de un niño este mensaje tan emotivo:

"BACCA:

Desde pescar y conducir un autobús, hasta ganar la Europa League!

Gracias a ti y a mí, tengo la esperanza de convertirme en un profesional.

Tu camiseta es mi sueño"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Primer jugador que se refiere a la falta de tiempo para jugar tantos partidos!
¿Y qué tal lo que dijo del nacimiento de su hijo y de la exigencia de Mourinho?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 10 de marzo de 2021