Foto: Buen ambiente entre Carlos Tévez y los 4 colombianos de Boca Juniors

Aunque se pensaba que la vuelta del ‘Apache’ iba a cambiar la situación, parece que la relación de Carlos Tévez y los 4 colombianos de Boca Juniors va por buen camino.

En un principio, tanto en la prensa argentina como en la colombiana, se especulaba con un cambio muy grande por el regreso de ‘Carlitos’, pero parece que el referente llegó de China con una nueva actitud y dispuesto a aportar. Por lo menos lo que se ha visto de Carlos Tévez y los 4 colombianos de Boca Juniors es muy bueno y da buenas sensaciones de cara a lo que viene en este año 2018.

Supuestamente, Edwin Cardona iba a ser quien mayores complicaciones iba a tener en el regreso del jugador de Fuerte Apache, tanto por el número 10 en la camiseta como por las características de juego y la posición en el campo. Sin embargo el mismo Tévez destacó que jugará con el número 32, como lo hizo en Inglaterra, además los periodistas que cubren la actualidad del actual campeón gaucho destacan que el entendimiento ha sido muy bueno dentro y fuera de la cancha.


Foto: 'Wanchopea' Ábila, Carlos Tévez y los 4 colombianos de Boca Juniors

En la foto publicada en Instagram por Ramón ‘Wanchope’ Ábila, mejor amigo de ‘Carlitos’ en el plantel y con quien comparte habitación en la concentración, se ve que que ya hay una buena relación entre los 6 y el mensaje que acompaña la imagen también lo refleja:

“La banda después del primer entrenamiento de la semana ????
 


¿Podrán jugar juntos? La prensa dice que es posible…

Pero esta imagen también sirvió para que Patricio Insúa, en el Diario La Nación, hiciera un ejercicio en el cual se acomodaba una posible titular con Frank Fabra en la banda izquierda, Wilmar Barrios como volante de contención, Edwin Cardona en el medio campo y tirado hacia la izquierda, Tévez por detrás del ‘9’ y Ábila como referente de área ante la lesión de ligamentos de Darío Benedetto.

El único que se queda por fuera del grupo es Sebastián Pérez, quien se recuperó de una lesión grave en la rodilla y hasta ahora está retomando el ritmo competitivo, sin embargo es un jugador que le gusta a Guillermo Barros Schelotto y seguramente irá ingresando poco a poco en el grupo.

“Ese dibujo ahora será otro para que convivan en la ofensiva Ramón Ábila, Cristian Pavón, Edwin Cardona y el propio Tévez.
Colocar a esos cuatro hombres de ataque implica, necesariamente, quitar a uno de la línea media; porque Boca retomará el 4-2-3-1 que no utiliza desde el 18 de diciembre de 2016 ante Colón, el día del último partido de Tevez vestido de azul y oro. Wanchope será el centrodelantero y detrás estará su amigo y compañero de habitación, que con la camiseta número 32 tendrá a su derecha al cotizado wing que Jorge Sampoli cuenta como posible entre los 23 que irán a Rusia, y al colombiano a su izquierda.
En esta movida, Cardona puede salir favorecido al estar algo más retrasado y cercano a la zona de gestación; aunque también es cierto que ese costado izquierdo se le hará más largo con un sostén no ya de tres hombres en la mitad de la cancha, sino de un doble pivote central. No saldrá del equipo Wilmar Barrios, convertido en un elemento indispensable, ni Pablo Pérez, capitán ante la ausencia de Gago”

Por ahora, dejando buenas señales, la relación de Carlos Tévez y los 4 colombianos de Boca Juniors es buena y parece que mejor de lo que muchos esperaban. Ahora habrá que verlos en la cancha y en los partidos amistosos que se avecinan en los próximos días, esa será la prueba para saber si de cara a la Superliga Argentina, la Supercopa y la Copa Conmebol Libertadores se pueda juntar esta gran sociedad.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pékerman está muy atento a esta mala noticia!¿Cree que se puede ganar un puesto en el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Monday, January 8, 2018