Florentino Pérez habló de la posible vuelta de James Rodríguez Al Real Madrid

En una entrevista Florentino Pérez habló de la posible vuelta de James Rodríguez al Real Madrid, a pesar de apenas llevar unos meses en Bayern München.

Después de tantas versiones de esta situación, ahora sí se puede decir que la posibilidad está abierta y a pesar de tener contrato hasta el final de la campaña 2018/19, se puede dar. En una extensa entrevista, en la cual se tocaron todos los temas, Florentino Pérez habló de la posible vuelta de James Rodríguez al Real Madrid.

Fue en la página del diario ‘El Español’ en donde se conocieron esta palabras del máximo dirigente ‘merengue’ quien además destacó el trabajo y el rendimiento de Zinedine Zidane desde que asumió como DT del equipo profesional de la capital española.

Así fue como Florentino Pérez habló de la posible vuelta de James Rodríguez

Sobre el trema puntual del zurdo de ‘la Tricolor’ colombiana, Pérez expresó:

James es un extraordinario jugador, sin duda, pero a veces no jugaba todo lo que él quería, y algunos jugadores están en su derecho de buscar, aunque sea transitoriamente, otros equipos donde jugar más y demostrar su valía. Él nos lo pidió y accedimos. Es un jugador cedido”

La palabra “transitoriamente” y la expresión “Es un jugador cedido”, deja claramente la posibilidad del regreso del jugador que brilló en España bajó la dirección de Carlo Ancelotti y que no tuvo los mejores minutos ni posibilidades con Rafa Benítez y Zinedine Zidane. Justamente sobre el DT francés también se refirió Florentino, quien destacó su llegada y labor, a pesar de no haber tenido una gran experiencia previa:

“Eso transformó el futuro del Real Madrid, y a los pocos meses ganamos Copa de Europa, Supercopa, Mundialito de Clubes, otra Champions, la Liga… Igual que por esas cosas del fútbol a veces un entrenador no cuaja, Zinedine Zidane ha sido una cosa espectacular”

Sobre el cambio de rendimiento con la misma plantilla de jugadores que tuvo Benítez y posteriormente ‘Zizou’, se deja claro que el mérito es del galo y que se piensa que él esté allí y que están contentos:

“Es verdad que los jugadores eran los mismos, con alguna incorporación joven, pero es que teníamos un gran equipo. Los jovencitos han ido madurando, también se están haciendo figuras, y esa mezcla de los mejores de España y del mundo con la cantera hacen una mezcla de identidad, madridismo y buen fútbol que, bajo esa dirección mágica de Zidane, nos hace estar muy satisfechos”

Es claro que James tiene que buscar su mejor nivel en Bayern München, ya sea para quedarse o para volver a Madrid en busca de un lugar, pero para esto debe pasar algo que aún no se ve claro. La ida de jugadores o la salida de Zidane serían las opciones claras de un buen ambiente para el regreso del oriundo de Cúcuta.

Pero no hay que dejar en el aire estas palabras con las cuales Florentino Pérez habló de la posible vuelta de James Rodríguez y del pensamiento que todavía se tiene de él como jugador cl club ‘merengue’.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<