Flamengo autorizó negociaciones con Al Hilal por Gustavo Cuéllar ¿Será la mejor decisión?

La situación del jugador colombiano no venía siendo la mejor y ahora se dan señales de mejoría.

Cortesía, página oficial Flamengo

Era claro que el volante quería salir del club carioca, y aunque parece que el fútbol de Arabia Saudita no es la mejor opción, todo estaría dado para que sea este su destino y por un buen dinero. Y ahora que Flamengo autorizó negociaciones con Al Hilal por Gustavo Cuéllar, se despeja el camino para que haya un acuerdo de salida.

La oferta era muy buena para el jugador, así lo hizo entender uno de los directivos del 'Mengao' hace unos días. Pero no había buen ambiente para dejarlo ir, ya que el equipo brasileño también esperaba que la oferta los dejara conformes a ellos. Además, tampoco gustó que el mismo colombiano pidiera dejar de ser convocado por "motivos personales" y se entendió como una presión que llevó a que los separaran temporalmente del plantel.


Informan que Flamengo autorizó negociaciones con Al Hilal por Gustavo Cuéllar:

En los últimos días las partes cedieron un poco, el jugador volvió a jugar con el equipo dirigido por Jorge Jesus, se dio la clasificación a las semifinales de Copa Libertadores y parece que hubo acercamientos porque el viernes 30 de agosto, después de casi 10 días de tensión, oficialmente se informó que:

"Flamengo Club de Regatas, ha reabierto el proceso de negociación con Al Hilal para la eventual transferencia del atleta Gustavo Cuéllar.

La junta lo autorizó a viajar y seguir con las negociaciones pendientes"


Hay que ser sinceros, no queda muy bien parado el volante colombiano ante el club, ante la afición, ante los compañeros y ante el entrenador. Pero así es el mercado del fútbol y parece que la oferta de ir a ganar un buen dinero y asegurar su futuro pesaron más que los argumentos deportivos que cualquiera pudiera esgrimir.

Lo cierto es que en caso de darse la negociación, el jugador dejaría a su equipo antes de una histórica semifinal de Copa Libertadores y también se estaría alejando de la selección Colombia porque la competencia por su puesto es con jugadores que están en ligas de mayor nivel que la de Arabia Saudita.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No quiere que lo sancionen por temas económicos!
¿Será estrategia o 'abre el paraguas' después de tanto que hablaron?

Posted by Comutricolor on Friday, August 30, 2019