¿Por qué Flamengo apartó a Gustavo Cuéllar del equipo profesional?

El jugador ahora está a la espera de que se defina su situación en Brasil.

archivo Getty Images

Los ánimos entre el jugador colombiano y el equipo brasileño no pasan por su mejor momento, y a pesar de ser figura y referente, el colombiano afirmó que tenía problemas personales y que no lo incluyeran para los próximos encuentros. Esto no gustó a los directivos del club y por eso por medio de un comunicado se informó que Flamengo apartó a Gustavo Cuéllar del equipo profesional de forma momentánea.

Como se había informado, el futbolista tuvo ofertas de Bologna de Italia y Al Hilal de Arabia para llevarlo de cara a la temporada 2019-20. Sin embargo, las directivas del equipo no habrían aprobado su salida, razón por la que el volante se habría molestado con el club al poner trabas para su traspaso.


Flamengo apartó a Gustavo Cuéllar del equipo profesional, así se informó:

En el comunicado, publicado en las redes sociales y página oficial del club brasileño, se dio a conocer que el delantero fue apartado de todas las actividades relacionadas con el equipo y que además no estará en los próximos juegos. Pero no por su petiación sino por temas internos:

"El Club de Regatas Flamengo informa que el deportista Gustavo Cuéllar alegó problemas personales y expresó su deseo de no viajar a los próximos juegos.

El vicepresidente de fútbol no está de acuerdo con la posición del deportista, entiende que no puede servirle en este momento y le informa que lo ha retirado indefinidamente de las actividades del departamento de fútbol.

El vicepresidente de fútbol considera que la decisión se mantiene en la concentración de Flamengo en los próximos juegos de la temporada"


De esta manera, preocupa la situación del jugador, puesto que no podrá sumar minutos para llegar físicamente apto en caso de que llegue a ser convocado para los amistosos de 'la Tricolor' programados para el mes de septiembre contra Brasil y Venezuela.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Obelisco' tuvo llegadas claras, pero sigue cayendo en los conflictos con rivales!
El colombiano no sabe mucho inglés, pero las groserías en portugués las sabe muy bien…

Posted by Comutricolor on Friday, August 23, 2019