Fiorentina no quiere que Juan Guillermo Cuadrado salga del equipo

El presidente de la Fiorentina, equipo del volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, comentó sobre los rumores que existen de la salida del jugador hacia varios equipos de Europa tras su excelente temporada con la 'Fiore' y con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.


La intención del presidente, Andrea Della Valle, es retener al jugador colombiano en el equipo italiano, "¿Mantener a Cuadrado? Haré todo lo posible por que se queda. Es una situación complicada, pero no imposible. Depende también de su voluntad. Cuando vuelva de sus vacaciones, a comienzos de agosto, nos reuniremos para saber si tiene los estímulos para quedarse", fue lo que le dijo al diario 'La Gazzetta dello Sport'.

El directivo sabe que en este momento Cuadrado esta cotizado y puede ser vendido en una muy buena suma de dinero, pero el equipo de todas maneras quiere continuar con el colombiano, así lo hizo saber, "Es un chico serio. Reitero que Cuadrado y su agente son gente muy seria. Sabemos que lo quiere media Europa, pero haré todo lo posible para que se quede en Florencia. Es difícil, pero no imposible", comentó

Della Valle lo que da a entender es que quien decide si sale del equipo finalmente es el mismo Juan Guillermo, que difícilmente se pueda resistir a las ofertas que le hagan grandes equipos de Europa, tal cual como lo dijo el máximo dirigente de la Fiorentina, refiriendose a que "lo quiere medio Europa".

Fiorentina es el dueño de Cuadrado en 100% de sus derechos, tras haberle comprado en días atrás el 50% que todavía era del Udinese en una transferencia por 11 millones de dolares por la mitad del pase del jugador.