Fiorentina hizo oficial importante anuncio sobre Juan Guillermo Cuadrado

La Fiorentina de Italia ha hecho oficial el anunció sobre la compra total de los derechos del Colombiano Juan Guillermo Cuadrado. El club 'Viola' era dueño únicamente de el 50% de sus derechos, el otro 50% era del Udinese.


En un comunicado el equipo del italiano informó que Cuadrado ya les pertenece en su totalidad. Luego de varios meses de negociación la 'Fiore' logro quedarse con el 100% de los derechos de Juan Guillermo y podrá hacer cualquier tipo de negociación directamente con los interesados.

Se desconoce cuanto pagó Fiorentina por la mitad que le pertenecía al Udinese, lo cierto es que hoy Fiorentina es ya el dueño del jugador y hace mucho más fácil una negociación con el Barcelona como se ha venido rumorando en las ultimas semanas del interés del equipo español por contar con el Colombiano para la próxima temporada.

Seguramente el equipo italiano esta esperando que termine el Mundial para entrar a negociar el pase de Cuadrado, que se encuentra desarrollando un excelente Mundial y puede llegar a valorizarse mucho más de lo que vale en la actualidad (30 millones de euros).

La primera reacción de Cuadrado ha llegado en una breve declaración publicada en la web oficial de la Fiorentina. "En estos momentos estoy concentrado en el Mundial y espero conseguir lo máximo con mi selección pero estoy contento y para mi es un orgullo el rescate por parte de la Fiorentina".