La Fiorentina enfría la venta de Cuadrado al Barcelona

En los últimos días ha corrido con fuerza la noticia sobre el interés real del Barcelona de España por el jugador colombiano Juan Guillemro Cuadrado, son muchas las especulaciones sobre este tema, y pocas las confirmaciones de los interesados.


La realidad es que el jugador que en la actualidad juega en la Fiorentina, la mitad de sus derechos son del Udinese, el Club 'viola' tiene la opción de compra del jugador y lógicamente va hacerla efectiva, eso si, aun no se pone de acuerdo en el valor que le esta pidiendo el Udinese.

Andrea Della Valle, hoy ha dado unas declaraciones, que dan la impresión de que no va ser fácil la salida del jugador, el máximo accionista de la Fiorentina, ha asegurado en declaraciones al diario 'La Nazionale': "Queremos quedarnos con Cuadrado. Estamos intentando tener todos sus derechos. Son momentos delicados pero queremos que siga con nosotros. Nos encontramos en una fase decisiva", confirmó.

El dirigente mantiene esperanzas en retener al colombiano, sobre todo para reafirmar el año que viene la buena temporada hecha por la Fiorentina: "Hemos echado mucho de menos el tridente Giuseppe Rossi – Mario Gómez – Juan Cuadrado y aún así hemos quedado cuartos. Somos optimistas de cara al futuro", matizó.

También puede ser una jugada del directivo, para esperar el transcurso del Mundial de Brasil, pues el jugador puede llevar a elevarsele su valor y así venderlo por un precio mucho más alto al que vale hoy en día después de su excelente campaña con el club italiano, la temporada que acaba de pasar.