Fiorentina comprará a Luis Fernando Muriel al Sevilla ¿Por cuánto?

El futuro del jugador colombiano en Italia parece definido y además parece que ha gustado mucho el precio.

Archivo Getty Images

El paso por España pareció un fracaso grande para el atacante nacido en Santo Tomás (Atlántico), además fue el fichaje más costoso del club andaluz y terminó saliendo sin mucho suceso. Sin embargo regresó a Italia y después de un par de meses de buen rendimiento ahora se informa que la Fiorentina comprará a Luis Fernando Muriel al Sevilla por un precio no tan alto.

Según Corriere dello Sport, la decisión estaría tomada debido a lo que ha logrado el 'embajador tricolor' en las primeras semanas y con resultados evidentes con goles y muy buena participación con el equipo 'Viola'. Incluso destacan que no llegó de la mejor forma física, pero que la capacidad talento de Muriel lo ponen en la titular en el equipo de Stefano Pioli.


Fiorentina comprará a Luis Fernando Muriel al Sevilla:

Según Corriere dello Sport, ya está todo definido e incluso informaron al equipo español la idea de comprarlo por intermedio del directivo Mario Cognini y se tiene un precio estimado que tendrían que pagar entre 14 y 15 millones de euros:

"Muriel, sin embargo, cumple con su deber, hasta el punto de que Fiorentina, por lavoz del presidente ejecutivo Cognigni, ya ha dado a conocer que ejercerá el derecho de primera negativa. Transacción total entre catorce y quince millones de euros, entre el préstamo y la última cuota hasta el reembolso. Después de todo, el rendimiento de Muriel es claro: entre liga y Copa Italia, diez partidos y siete goles, haciendo una asistencia ganadora"

View this post on Instagram

🇮🇹 Teniamoci i sorrisi, i baci e la paura. Mettiamo da parte le polemiche. Mettiamo da parte quella che comunque resta una grande partita giocata dalla Fiorentina. Resettiamo. E pensiamo a mercoledì. C’è l’Atalanta, ci sono 90 di 180 minuti da giocare, che ci possono avvicinare ad un sogno 💜😘🏆 @acffiorentina #CoppaItalia #roadtoRome #LM29 … 🇪🇸 Nos quedamos con las sonrisas, los besos y el miedo. Dejamos a un lado lo que ha sido un gran partido de parte nuestra, ponemos a cero y nos concentramos en el miércoles. Nos enfrentamos al Atalanta, son los primeros 90 minutos de 180 que nos pueden acercar a un sueño 💜😘🏆 @acffiorentina #CoppaItalia #roadtoRome #LM29

A post shared by Luis Fernando Muriel Fruto (@luisfmuriel9) on


Aunque no se ha confirmado el negocio, saber que Fiorentina comprará a Luis Fernando Muriel al Sevilla por menos de 20 millones de euros significa que el equipo español no recuperará lo que gastó cuando se lo compró a la Sampdoria debido a que en su momento pagó 20 millones para llevarlo y ahora perdería 5 de aquella inversión.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo dice uno de los mejores de la historia y presidente honorario del club!¿Entonces cambiará la idea con el colombiano?

Posted by Comutricolor on Monday, March 4, 2019