La Fiorentina le colocó un precio bastante alto a Juan Guillermo Cuadrado

El futuro del jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado continua incierto y ahora mucho más que su equipo, la Fiorentina ha revelado el precio del jugador, que hace difícil el fichaje del jugador.

Clubes poderosos de Europa como Barcelona de España y los ingleses Manchester United y Manchester City, han mostrado su interes por contar con el habilidoso volante para la próxima temporada, incluso desde antes del Mundial de Brasil 2014 el Barcelona ha estado detrás de una negociación por el jugador.


El que quiera contar con los servicios de Cuadrado, debe pagar  la millonaria cifra de 50 millones de euros, precio que pide el club dueño de sus derechos la 'Fiorentina', así lo aseguró Daniele Pradé, director Deportivo del club italiano.

“Si llega una oferta de 50 millones de Euros nos sentaríamos a hablar por Cuadrado, pero esa oferta no ha llegado”, aseguró el directivo en diálogo conSky Sports 24.

Lo que hablan desde Europa entre los medios es que por el momento las ofertas por Cuadrado eran del Barcelona que no superaba los 35 paquetes, mientras la del Manchester United al rededor de los 40, estas cifras son las que no le cuadran al equipo italiano.

El unico futuro seguro por el momento del jugador colombiano, es su regreso a italia para seguir mostrando todas sus habilidades con el balón en el calcio.

”Esperamos que Cuadrado juegue con nosotros. No hay ninguna oferta oficial y nosotros estamos en contacto continuo con el jugador y su agente”, indico Pradé.