"Finalmente estoy recuperado" confirmó Camilo Zuñiga

El lateral de la Selección Colombia confirmó que ya se encuentra completamente recuperado y listo para volver hacer lo que más le gusta, divertirse dentro del terreno de juego con su club, el Napoli y aguardando por una convocatoria a la Selección Nacional.

Camilo subió una imagen a sus redes sociales junto al Médico, Enrico Castellacci, al que le agradeció por su recuperación al igual que al doctor Germán Ochoa, el especialista colombiano que también estuvo presente en la última operación del lateral: "Gracias al médico Castellaci, al médico Ochoa y a todos los que siempre han estado cerca de mi. Finalmente ya estoy recuperado", indicó el futbolista.

En noviembre pasado al ex-Atlético Nacional se le realizó una limpieza articular y se le implantaron células madre para acelerar la regeneración de su rodilla derecha, en la que tenia varias molestias, luego vino la recuperación que tardo 5 meses. Finalmente ya está listo para entrenar y a la espera de que el técnico Rafa Benitez lo tenga en cuenta en las próximas fechas.