¡Por fin se confirma! Falcao es nuevo jugador del Rayo Vallecano

El club de Madrid hizo oficial la contratación del Tigre por una temporada.

Twitter @GalatasaraySK

Ha sido toda una novela la llegada de Falcao García al Rayo Vallecano, pero este sábado 4 de septiembre por fin se hizo oficial. A pesar de que desde el 31 de agosto se había dicho que el Tigre iba a llegar al equipo de Madrid, ese día, el del cierre de las inscripciones en el fútbol europeo, lo único que se abría logrado era hacer oficial su salida del Galatasaray con lo que quedaba libre y se abría la posibilidad de que firmara durante el mes siguiente como agente libre.

Sin embargo, el propio Falcao le había dado razón a los rumores de prensa que aseguraban que ya era jugador del Rayo Vallecano al publicar ciertos mensajes crípticos en sus redes sociales en los que sugería pero no confirmaba nada.

Pero el día de la confirmación llegó y Falcao García es nuevo jugador del Rayo Vallecano, por fin, oficialmente como lo comunicó el club obrero de Madrid:

El acuerdo entre Falcao y el Rayo Vallecano es por una temporada. Con su aterrizaje en el Valle del Kas, el lugar que ha hecho del barrio una marca, el aristocrático Tigre volverá a llevar la franja roja, como en sus inicios en River Plate, adonde llegó con 15 años. Allí, los 45 tantos con Millonarios le abrieron la puerta de Europa en donde fue goleador del Porto y luego, n el Atlético de Madrid, fue considerado uno de los mejores delanteros del mundo.

Falcao García s encuentra con la selección Colombia en Asunción preparando el partido de este domingo frente a Paraguay por la Eliminatoria Sudamericana a Catar 2022, y desde allá envió su primer mensaje como nuevo jugador del rayo: "Estoy muy feliz en convertirme en jugador del Rayo, ¡no veo la hora de vernos en Vallecas!", dijo el Tigre en un video publicado por su nuevo club: