¿Fin de la carrera de Mario Yepes o jugará en Colombia?

Llegan noticias desde Argentina sobre el recordado ex-capitán de la Selección Colombia, Mario Yepes, que es noticia en territorio 'Gaucho por la decisión que ya habría tomado sobre su futuro próximo.

El defensor que actúa para el San Loreno de Almagro, tiene contrato hasta diciembre del 2016, los dirigentes del equipo desean ampliar seis meses más el contrato del colombiano, pero al parecer esto no va ser posible según la información que ha entregado el programa radial Radio Red.

Yepes de 39 años habría manifestado su deseo de regresar a Colombia una vez finalizado en diciembre próximo su contrato que lo vincula con San Lorenzo. "Mario Yepes le comunicó a Romeo sus ganas de volver a Colombia y no seguirá en el club", aseguro el periodista Gustavo Lopez, refiriendose a Bernardo Romeo manager del club.

El zaguero que debuto en el Deportivo Cali, paso por equipos como River Plate, FC Nantes, Paris Saint-Germain, Chievo Verona, AC Milan, Atalanta y San Lorenzo, ahora desea volver a Colombia, se desconoce si para continuar su carrera profesional o ya ponerle fin cuando esta cerca de cumplir 40 años.