Reconocimiento de Feyenoord para Luis Sinisterra como mejor jugador de octubre 2019

Por segundo mes consecutivo le otorgaron el honor al joven colombiano.

Archivo EFE

No ha sido la temporada esperada para el club holandés, los resultados no se han podido dar de la mejor manera en la liga local ni en la Champions League 2019-20 y los hinchas esperaban algo mejor. Pero a pesar de la situación el 'embajador tricolor' ha sabido responder a sus funciones individuales y el nuevo reconocimiento de Feyenoord para Luis Sinisterra como mejor jugador de octubre 2019 lo refleja.

El joven fue seleccionado luego recibir la mayoría de votos de los miembros del club, lo mismo pasó en el mes de septiembre de 2019. Y a pesar de sus buenas actuaciones, se quedó por fuera de la convocatoria del entrenador Carlos Queiroz para los amistosos contra Perú y Ecuador, después de haber recibido el llamado en septiembre pasado y habiendo debutado contra Argelia.


Nuevo reconocimiento de Feyenoord para Luis Sinisterra como mejor jugador de octubre 2019:

En la página oficial y en la cuenta de Twitter del club se dio a conocer la buena noticia, que además de ganar el premio, se va perfilando para ser el jugador más valioso de la temporada 2019-20:

"Luis Sinisterra ha sido elegido jugador de la Legión del Mes por segunda vez consecutiva. Para las elecciones de octubre, el colombiano recibió la mayoría de los votos de los miembros

Ahora que Sinisterra ha sido elegido jugador del mes (septiembre y octubre) por segunda vez consecutiva, está en plena carrera para convertirse en jugador de la temporada. Los miembros de la Legión pueden distribuir doce puntos entre tres jugadores de Feyenoord después de cada mes. El jugador que haya acumulado la mayor cantidad de puntos durante toda la temporada será coronado como jugador de la temporada 2019-2020″


A muchos les extraño que Queiroz no contara con él, más aún cuando Falcao García, Duván Zapata y Rafael Santos Borré no pudieron estar en el último llamado del año. Pero en el club sí lo valoraron y así se vio.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Justo en este momento complicado en Real Madrid y en 'LA TRICOLOR'!
¿Qué tal si se hubiera quedado en Alemania?

Posted by Comutricolor on Friday, November 15, 2019