Fernando Uribe llegaría al América de México para el 2018

En medio de los rumores de su posible llegada a Millonarios, desde territorio 'manito' se afirma que Fernando Uribe llegaría al América de México

Muchos han sido los rumores que han girado en torno al atacante, pero el que más fuerza cogió fue su posible vinculación al cuadro ‘embajador’. Y es que, ante la inminente salida de Duvier Riascos, el entrenador Miguel Ángel Russo no ocultó su deseo de contratar al risaraldense. Además, todo esto comenzó a tomar forma después de que el mismo futbolista aceptara que le gustaría regresar al equipo de la capital. Sin embargo, se conoció que Fernando Uribe llegaría al América de México.

La actual temporada para el ‘embajador tricolor’ fue más que positiva. En 1167 minutos jugados convirtió 8 goles, ubicándose en la séptima posición de la tabla de artilleros, a tan solo 3 anotaciones de líder, su compatriota, Avilés Hurtado. De igual manera, ayudó a que su equipo clasificara a los playoffs, gracias a los 29 puntos conseguidos en el ‘todos contra todos’. Infortunadamente cayeron en cuartos de final contra el Morelia.

¿Dónde se afirma que Fernando Uribe llegaría al América de México?

Según el medio mexicano, Récord, el cafetero cumpliría con los requisitos y exigencias de futbolista que pide el entrenador de las ‘águilas’, Miguel Herrera. También se habla de que si bien el delantero está tasado en 3,3 millones de dólares, se haría uso de algunos jugadores como parte de pago, esto con el fin de hacerse con los servicios del goleador.

Finalmente, se habla de un pequeño acuerdo que llegaría a existir entre ambas escuadras, las cuales están en reuniones para finiquitar algunos puntos y así, quizá, hacerlo oficial.

“Fuentes cercanas a la negociación, confirmaron que ya se está trabajando para tratar de concretar un acuerdo que satisfaga ambas partes”

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

Conozca los detalles de esta versión que se maneja en algunos medios españoles

Posted by Comutricolor on Saturday, December 9, 2017