Fernando Uribe espera llamada de Millonarios para volver

Aunque no es un secreto, Fernando Uribe espera llamada de Millonarios para volver y lo dijo de frente en una entrevista.

Con 48 tantos oficiales con el Toluca mexicano en los últimos 3 años, el registro goleador del atacante colombiano se ha mantenido en un alto nivel y por esta razón hay muchas versiones sobre el interés que hay para tenerlo de nuevo en el FPC. Sin embargo Fernando Uribe espera llamada de Millonarios y este es al club al cual quisiera volver en el país.

Tal y como lo dijo hace unos meses cuando se supo la llegada de Juan Manuel Lillo al banquillo de Atlético Nacional, el jugador prefiere jugar en Millonarios y ante otras ofertas como las del club paisa ha expresado que no le llaman la atención. Sin embargo, ahora que los azules de la capital colombiana están hablando de reforzar el plantel con jugadores de primer nivel, el del atacante que milita en el Toluca es uno de los nombres que más llaman la atención.

Lo acepta, Fernando Uribe espera llamada de Millonarios

En una entrevista realizada por ‘El Alargue’ de Caracol Radio, se conocieron las palabras del jugador nacido en Pereira y que tuvo su experiencia europea jugando para el Chievo de Italia entre 2010 y 2012:

“Siempre he dicho que estoy supremamente agradecido con Millonarios y en el momento que me requieran y que haya una propuesta considerables, sería algo lindo para mí”

“La pelota está en el campo de ellos (Millonarios) y esperar que se acerquen de una forma concreta y evaluar las opciones… Fue una institución donde me sentí muy bien, me fue muy bien”

En las respuestas que dio sobre otras ofertas o intereses, Uribe también aceptó que hubo opciones de la MLS, China, Europa hubo una opción antes de ir a México y se ha hablado de otros clubes colombianos. Sin embargo todas fueron desechadas por el club manito o nunca pasaron de simples versiones y preguntas. Este último caso es el que ocurre con Atlético Nacional y la idea de Lillo por volver a contar con ese artillero que tuvo en su paso por Millonarios.

Por ahora hay que esperar, es cierto que Fernando Uribe espera llamada de Millonarios y es cierto que se habla de un interés en él pero solo hasta el final del semestre se empezarán a conocer la noticias de estas transferencias ya que tanto el jugador como el club están en medio de sus respectivas competencias.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<