Video: Fernando Uribe es nuevo jugador de Flamengo de Brasil para la campaña 2018/19

En medio del Mundial muchos clubes del mundo mueven sus fichas para contratar jugadores y precisamente se ha confirmado que Fernando Uribe es nuevo jugador de Flamengo de Brasil.

Después de 3 años de jugar para el Toluca de México, el jugador decidió dar un salto al fútbol de los pentacampeones mundiales. Y después de los rumores de los últimos días se confirmó que Fernando Uribe es nuevo jugador de Flamengo de Brasil para la temporada 2018/19 y aumenta la cuota de 'embajadores tricolores' en el 'mengao'.

Por medio de un comunicado oficial además por las redes sociales del club brasileño se hizo el anuncio oficial del colombiano, que en su último semestre aportó 19 goles a 'los diablos rojos' para llegar al subcampeonato.


Video: Fernando Uribe es nuevo jugador de Flamengo de Brasil

En el comunicado oficial del club más popular de Brasil se refirieron a las capacidades del jugador y además destacaron su larga trayectoria deportiva, en total ha estado en 9 clubes y solo en dos oportunidades ha jugado fuera de Colombia (Chievo Verona en 2011 y Toluca en 2015).

"Rápido, preciso y finalizador, Uribe puede jugar como punta abierta y centrada, dando varias opciones ofensivas para Mauricio Barbieri. Nacido en la ciudad de Pereira, Uribe comenzó su carrera en el Atlético Huila, pasando por Girardot, Cortuluá y Once Caldas, hasta ser trasladado al Chievo, en Italia."
"El Flamengo anunció en la tarde de este martes la contratación del delantero Fernando Uribe. El colombiano de 30 años estaba en Toluca, de México, y llega para reforzar al equipo líder del Campeonato Brasileño de 2018."

De igual manera el jugador en sus redes sociales ya habría mandado un mensaje de despedida a toda la afición del Toluca:

"Hoy tengo que decir GRACIAS, gracias por los últimos 3 años llenos de alegrías, gracias por darme la oportunidad de crecer futbolísticamente pero sobre todo como persona. Por hacerme más fuerte, más paciente, más resiliente, gracias por habernos enseñado a compartir en los momentos difíciles, a levantarnos unidos por más grande que sea la tragedia. Gracias por haber acogido a mi familia y haberles enseñado una cultura maravillosa, gracias y mil gracias por qué siempre y a pesar de los momentos difíciles, siempre fui feliz. A todos mis compañeros gracias por aguantarme y sostenerme en los momentos que más lo necesitaba..!! Vamos Toluca..!

Aunque se habló de la opción de que llegara aa Millonarios para la campaña del segundo semestre de 2018, así volver al equipo que él siempre ha expresado querer regresar en Colombia, parece que los aficionados tendrán que esperar un poco más para volverlo a ver vestido de azul y haciendo goles.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Y tiene un buen recuerdo para un colombiano!¿Qué opinan del nombramiento?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 26, 2018