Fernando Uribe continuaría jugando en el Toluca para la próxima temporada

A pesar de los rumores de un posible regreso a la Liga Águila, Fernando Uribe continuaría jugando en el Toluca, según informó el presidente del club

La temporada del colombiano es sobresaliente. Su rendimiento en el frente de ataque convenció a más de uno. Por eso, varios clubes como el Deportivo Cali, América de México y Millonarios han mostrado un gran interés por hacerse con sus derechos deportivos. Sin embargo, en medio de los rumores y después de finalizado el draft, donde ningún equipo de dicho país ofreció por él, se conoció que Fernando Uribe continuaría jugando en el Toluca.

Y es que, actualmente, el ‘embajador tricolor’ en 1167 minutos jugados, convirtió 10 anotaciones y brindó una asistencia, permitiéndole estar en el top 10 de la tabla de goleadores de la Liga MX. Fueron justamente estas dianas, las que le permitieron a su equipo clasificar a los playoffs, donde infortunadamente cayeron en los cuartos de final con Morelia.

¿Quién afirmó que Fernando Uribe continuaría jugando en el Toluca?

Francisco Suinaga, presidente deportivo del los ‘diablos rojos’, en declaraciones para ESPN México, dijo que la única manera en que liberarían al risaraldense es cuando consigan a un jugador que lo pueda reemplazar y cuente con unas características similares.

“Fernando Uribe no va a salir del Toluca, si no tenemos a quien traer en su posición”

De igual manera, el dirigente no ocultó ni negó las propuestas que han llegado por el futbolista, dando a entender que efectivamente el interés de los clubes de la Liga Águila no son rumores sino realidades.

“Uribe quería salir pero no llegaron ofertas ayer. Parece que tiene algo del exterior, que se resuelva rápido"

El problema y la razón principal por la que seguiría bajo las órdenes de Hernán Cristante es que el ‘embajador tricolor’ está tasado en 3,3 millones de dólares, cifra realmente alta y que no todos están dispuesta a pagar.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¿Qué le hace falta para ser considerado el mejor jugador colombiano de la historia o ya lo es?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 16, 2017