Fernando Redondo sobre James Rodríguez y Juan Fernando Quintero ¿Jugadores para Real Madrid?

La leyenda del club 'merengue' pasó por Colombia y se refirió a los 2 zurdos colombianos.

Archivo EFE

El gaucho es uno de los jugadores que cambió esa forma de ver al volante de primera línea en el fútbol moderno, su talento lo puso en los ojos de todo el mundo y su juego trascendió y marcó la historia reciente del Real Madrid Por eso no pasa inadvertido lo que dice Fernando Redondo sobre James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, 2 jugadores de buen pie, talento y con mucho para dar a futuro.

En el marco del 'Superclásico Española' del pasado 2 de marzo, Redondo habló con As Colombia de muchos temas en el evento de LaLiga Española que se hizo en Bogotá y obviamente muchos le preguntaron por el futuro de James, pero también por 'JuanFer', al que lo han vinculado muchas veces con el 'merengue'.


Lo que dijo Fernando Redondo sobre James Rodríguez y Juan Fernando Quintero:

La identidad por el juego e historia del Real Madrid se reflejan en las palabras del argentino y sabe perfectamente lo que deben tener los jugadores que llegan al fútbol español, puntualmente al equipo blanco:

"Nos distingue una esencia, una idiosincrasia, un estilo de juego. Esas características son las que te hacen llegar al Real Madrid. Luego el poder mantenerse, creo que la gran virtud es la mentalidad, esa capacidad de soportar la máxima tensión y presión para cuando vistes esa camiseta"

Y obviamente relacionó a James con estas características para volver al 'merengue', y destacó que le gusta ver a los buenos jugadores en LaLiga:

"Los jugadores como James, con esa jerarquía y talento, son perfectamente para el Real Madrid. De hecho lo ha demostrado, ha tenido momentos muy buenos y no se descarta que en un futuro pueda regresar"

"Siempre me gusta que los grandes jugadores jueguen para el Madrid. Se sabe que tengo el corazón madridista, pero más allá soy amante del fútbol y no soy anti Barça o anti Atleti. Disfruto del buen juego y de los buenos jugadores, más allá de una camiseta"

Y aunque han sido muchas versiones extraoficiales, pocas reales que lo acerquen al club ibérico, el nombre de Juan Fernando Quintero se ha puesto en la órbita de los máximo campeones de España y Europa. Por eso le preguntaron a Redondo su concepto sobre el joven colombiano:

"Comencé a verlo en River, es un jugador que me encanta, se ve que hoy está mucho más maduro en lo futbolístico y en lo mental. Tiene un pie exquisito. Son jugadores de clase que a uno le da gusto ver. Será de gran aportación para la Selección Colombia"


Saber que lo que expresó Fernando Redondo sobre James Rodríguez y Juan Fernando Quintero da alegría porque son jugadores de 'la Tricolor', habrá que esperar qué pasa con su futuro en los clubes, pero en el equipo nacional tienen un lugar asegurado con su actual nivel y juego.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El español le pegó y el argentino 'explotó'!¿Y qué tal el gran gold e Iván Rakitic?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 2, 2019