Fernando Gago llenó de elogios a Edwin Cardona por su presente en Boca Juniors

La maravillosa temporada que vive el cafetero ha dado de qué hablar en Argentina. Por eso, Fernando Gago llenó de elogios a Edwin Cardona

Desde su arribo al club argentino, el mediocampista cafetero no ha parado de dar de qué hablar. Sus maravillosas actuaciones hicieron que rápidamente se ganara el respaldo de la hinchada, así como también, se convirtió en pieza clave en el funcionamiento táctico del equipo. No en vano, es titular indiscutido para Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, esto no se detendría ahí, ya que Fernando Gago llenó de elogios a Edwin Cardona. Palabras de todo un referente.

El antioqueño ha disputado un total de 12 partidos en el presente semestre, repartidos de la siguiente manera: 9 por la Superliga y 3 en Copa Argentina. Allí, ha convertido 4 goles y brindado 2 asistencias, números realmente admirables y dignos de un verdadero futbolista de clase. Y es que, a pesar de los diferentes escándalos y polémicas en las que ha estado envuelto, dudar de las capacidades del jugador sería una injusticia.

Fernando Gago llenó de elogios a Edwin Cardona ¿Qué dijo?

En entrevista para el programa ‘Closs Continental’, el argentino, quien se recupera de una grave lesión, no ocultó el deleite que siente al ver jugar al ex Monterrey, aclarando que no en vano es tenido en cuenta constantemente por José Néstor Pékerman.

“Tiene un talento increíble, es un jugador de Selección. Vino a ayudar y se ha ganado su lugar merecidamente”

De igual manera, resaltó todas y cada una de las virtudes que, en su concepto, tiene Edwin Cardona, demostrando una admiración única y especial.

“Tiene una buena pegada, visión. Al principio siempre cuesta. Viene de otro fútbol y adaptarse a un país es complicado. Le costó de entrada, pero es un jugador con talento”

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Mucha atención! ¿Qué opina de esta gran noticia?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 7, 2017