Felipe Peláez contó la verdad de la relación James Rodríguez y Real Madrid

Después de un largo tiempo lleno de especulaciones, Felipe Peláez contó la verdad sobre la salida del mediocampista del cuadro 'merengue'

La salida del ‘10’ de ‘la Tricolor’ del equipo español no fue la mejor. La poca confianza que demostró tener Zinedine Zidane en el cucuteño fue una de las razones, por no decir que la principal. Sin embargo, todo eran especulaciones. Hasta hoy. Ya que Felipe Peláez contó la verdad de los últimos días del jugador cafetero en el cuadro ‘merengue’.

En varias ocasiones, el artista, a través de sus redes sociales, ha dejado ver la amistad que tiene con el futbolista. Una prueba de ello es un video publicado donde se ve a James Rodríguez, David Ospina, Aquivaldo Mosquera y Juan Fernando Quintero jugando un maravilloso partido de Fútbol 5.

Felipe Peláez contó la verdad sobre James y el club español ¿Qué dijo?

En entrevista para Radio Marca, los periodistas españoles no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle por qué James Rodríguez se había ido del Real Madrid, argumentando que en dicho país lo extrañan, teniendo en cuenta el mal momento que vive el club y que ahora sí valoran sus cualidades y virtudes.

“La última vez que le pregunté, me dijo: ‘yo lo único que tengo claro es que ya no quiero estar aquí’. No le pregunté más nada”

Finalmente, entre risas, añadió unas cuantas palabras más, dando a entender que su paso al Bayern München aún no se había concretado y que tan solo eran especulaciones. Lo único cierto era que quería salir del Real Madrid en busca de nuevos aires.

“Eso fue en su cumpleaños y le dije: ‘¿Pero qué va a pasar?’. Me dijo: ‘No sé, lo único que te digo es que ya no quiero estar aquí’. Y a los 15 días ya no estaba ahí. Comprendí que el movimiento se dio un poco después”

>>Más actualidad de los jugadores de ‘la Tricolor’ acá<<

¿Cree que sería una buena decisión para el 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Friday, November 24, 2017