Felipe Pardo y Felipe Aguilar interesan a Independiente de Avellaneda

Una vez más los jugadores colombianos son buscados por poderosos clubes de Argentina, ahora se dice que Felipe Pardo y Felipe Aguilar interesan a Independiente de Avellaneda.

Ariel Holan continuó en el club rojo después de muchas dudas y cambios en su situación, pero los que no continuarán en el equipo son varios elementos que fueron importantes en la consecución de los objetivos del 2017. Y para cubrir algunas salidas se ha informado desde Argentina que Felipe Pardo y Felipe Aguilar interesan a Independiente de Avellaneda para este año.

Según TyC Sports, el volante del Olympiakos de Grecia y el central de Atlético Nacional están siendo contactados y ya hay acercamientos para llevarlos al club rojo. Sin embargo, se debe recordar que en el pasado ya había estado Pardo en la lista de posibles jugadores a llegar a este mismo club, al igual que Marlos Moreno y Leonardo Castro.


Felipe Pardo y Felipe Aguilar interesan a Independiente de Avellaneda:

En la mencionada nota se registra así la información:

“El defensor Felipe Aguilar y el mediocampista Felipe Pardo son los apuntados por el DT para reforzar al Rojo, y los dirigentes ya iniciaron las primeras gestiones por ficharlos”

Hay que recordar que Independiente estará en el Grupo 7 de la Copa Conmebol Libertadores junto a Corinthians de Brasil, Millonarios de Colombia y Deportivo Lara de Venezuela, así que de llegar estos 2 ‘embajadores tricolores’ podrían estar visitando el país muy pronto y frente al actual campeón del FPC.

“Ariel Holan tiene dos objetivos bien definidos, ambos ‘made in Colombia’: el defensor Felipe Aguilar y el volante ofensivo Felipe Pardo”

Por ahora solo es un rumor, pero saber que Felipe Pardo y Felipe Aguilar interesan a Independiente de Avellaneda es algo para estar muy pendiente ya que en el pasado hubo jugadores que marcaron la historia del equipo rojo; Albeiro ‘El Palomo’ Usuriaga, Faryd Mondragón, Fabián Vargas, Robinson Zapata, Juan Fernando Caicedo, Wilmer Cabrera, Jairo ‘El Tigre’ Castillo, Alejandro Botero, entre otros.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Complicado panorama que tendrá ahora!

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 9, 2018