Felipe Pardo sueña con ir al Mundial Rusia 2018 con ‘la Tricolor’

Teniendo en cuenta su gran presente con el Olympiacos, Felipe Pardo sueña con ir al Mundial Rusia 2018 y en un futuro cambiar de equipo y llegar a una liga más competitiva en Europa

El ‘embajador tricolor’ vive una temporada llena de altibajos. Ha disputado un total de 29 partidos, convirtiendo 5 goles entre la Champions League y el campeonato local. Sin embargo, con el arribo del nuevo entrenador, ha sumado más minutos y adquirido protagonismo. Razón por la cual, en entrevista para el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio, se dio a conocer que Felipe Pardo sueña con ir al Mundial Rusia 2018.

“La verdad me visualizo todos los días en estar en el Mundial. Es un sueño de jugador. Se cumple un objetivo. Para eso estoy trabajando duro. Cada momento, cada entreno cuando llego a la institución es para mejorar, si se me da la oportunidad de estar en el Mundial, hacer muy bien las cosas”

Felipe Pardo sueña con ir al Mundial Rusia 2018 y habló sobre su futuro

Teniendo en cuenta que tan solo tiene 27 años y que ya completó 5 temporadas en el fútbol del viejo continente, donde ha vestido las camisetas del Sporting Braga, Nantes y actualmente Olympiacos, el cafetero fue claro al expresar que aún puede dar más y resta bastante tiempo.

“Vamos bien. Soy joven en el fútbol, joven también de edad. Creo que tengo mucho que dar. En mi carrera como profesional seguiré creciendo como profesional y como persona y todavía me faltan muchos años”

Finalmente, no ocultó su deseo de cambiar de escuadra y llegar a una liga mucho más competitiva, especialmente la inglesa, donde según dio a entender, podría adaptarse fácilmente.

“Lógicamente como todo jugador se quiere llegar a un equipo grande, a una liga mucho mejor, sería un sueño. Vengo trabajando duro para eso. Creo que he venido haciendo bien las cosas. Con el Olympiakos, el club más grande de Grecia, ayuda para que te conozcan en Europa. La idea es estar en una de las mejores ligas como la Premier League, donde sé que puedo mostrar todas mis características”

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡La Conmebol ha dado la información oficial!Mirala por Fox(?)

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 28, 2018