Felipe Pardo el mejor colombiano en la fase de grupos de la Champions League

Por sus actuaciones Felipe “Pipe” Pardo ha sido considerado el mejor colombiano en la Champions League en su fase de grupos a pesar de la eliminación del Olympiacos equipo del futbolista. Pardo jugó todos los partidos con su equipo y marcó tres goles.

Los goles que fueron de gran valor tanto para el jugador como para el Olympiacos consolidaron la posición de Pardo en el combinado. Por un lado, está el que hizo frente al Arsenal y los dos siguientes al Dínamo. Merito suficiente para que fuera llamado por José Pékerman a la Selección Colombia

Los goles de partido incluso hicieron ilusionar a la fanaticada del club griego estando muy cerca de pasar a octavos de final, pero finalmente el Arsenal donde milita el guardameta David Ospina venció en la última fecha al equipo de Pardo y logró quedarse con el cupo para avanzar a la siguiente ronda de la Champions.

El club del colombiano no se quedo con la manos vacías y le alcanzo para estar en la UEFA Europa League, ya que el Olympiacos alcanzo el tercer lugar de su grupo con 9 puntos.