Felipe Pardo desmintió que rompió cuarentena y que tuvo accidente en México

El atacante colombiano salió a 'dar la cara' por las denuncias y rumores que salieron en la prensa mexicana.

Archivo EFE

En medio de esta para del fútbol por el COVID-19 se ha hablado mucho de los protagonistas del fútbol y esta es una más de las historias que se han publicado en medios. Pero ante el revuelo y la polémica, Felipe Pardo desmintió que rompió cuarentena y que tuvo accidente en México.

En el Diario Récord de México, en una sección de opinión que se llama 'Francotirador', denunciaron que supuestamente 'Pipe' y otros jugadores del Toluca estuvieron con sus familias en un sitio turístico de Toluca. Que además hinchas se tomaron fotos y tienen pruebas de que se encontraron con ellos en este lugar, todo generó revuelo en medios, redes y llevó a la respuesta de Pardo.


Así fue como Felipe Pardo desmintió que rompió cuarentena y que tuvo accidente en México:

A continuación citamos el texto publicado en el portal deportivo mexicano, que no tiene firma sino simplemente el nombre 'Francotirador' y afirma que los jugadores de 'los Diablo Rojos' del fútbol mexicano estuvieron en el Nevado de Toluca el pasado martes 12 de mayo:

"… pensé que no podía existir peor ejemplo de futbolistas …hasta que aparecieron unos diablillos en Toluca. Resulta que a unos amigos en la capital mundial del chorizo se les hizo fácil ir de paseo al precioso Nevado de Toluca, con todo y la familia. En plena pandemia. Como si fueran vacaciones.

Pues les cuento que mis compadres Alexis Canelo y Felipe Pardo encabezaron la expedición junto a sus parejas y otros jugadores del equipo escarlata. Encima, para hacerlo con ‘categoría’, no se fueron en coches ni camionetas, pues para pasear pusieron los buggies, estos vehículos ligeros tubulares, abiertos, que son frecuentes ver en Valle de Bravo o en las arenas de ‘Baja’. Pues se lanzaron a la aventura y encima, se encontraron a aficionados con los que se tomaron fotos. ¿Cuál contingencia?

Pero no acaba ahí el show. Ya en el camino de regreso tras disfrutar del paisaje del precioso volcán mexiquense, llegando a Metepec, a la sede del club donde se reunieron para el paseo, le metieron velocidad al asunto y ¡que se voltea uno de los vehículos!…

Por fortuna, no hubo lesionados ni nada peor que lamentar"

Pues a continuación citamos las palabras que publicó Pardo en sus redes sociales, apuntando a Récord:

"Muy triste porque se ponen a difamar información en vez de resaltar las cosas buenas, no es posible que le den importancia a una FALSA noticia! Que lastima que los periodistas inventen cosas para dañar la imagen de las personas y causar polémica @record_mexico…

Aparte lo que más he hecho en este tiempo es aprovecharlo con mi familia, entrenar en el jardín de mi casa y participar en el torneo de la e-ligaMx @eLigaMX @record_mexico"

Y así como Felipe Pardo desmintió que rompió cuarentena y que tuvo accidente en un sitio turístico, en las historias de Instagram él estuvo publicando historias durante todo el martes 12 de mayo, como para comprobar su estancia en casa entrenando y participando en el torneo virtual del Play Station de la Liga MX:

Felipe Parto en casa

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Cuando lo dice un compañero de 'LA TRICOLOR', hay que preocuparse!
"Si vas a estar en el equipo grande y no vas a poder jugar…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 12, 2020