Las declaraciones de Felipe Aguilar sobre la deuda de Santos con Nacional por su traspaso

Justo después de que el club antioqueño recientemente le 'cobró' por medio de un comunicado oficial al brasileño.

Tomado del Twitter oficial de Nacional y del Santos

En los últimos años las ventas del 'verdolaga' le han traído varios problemas que han tenido que solucionarse por medio de la FIFA o del TAS, tal como ocurrió con el defensor paisa quien ya habló al respecto. Ahora, luego de conocer la posición de Felipe Aguilar sobre la deuda de Santos con Nacional por su traspaso en 2019 parece claro que el club brasileño no ha actuado de la mejor manera.

Días atrás el 'verde de la montaña' publicó un comunicado oficial en el que anunciaba un reclamo ante la FIFA por la falta de pago del Santos, pues se trata de una cifra cercana al millón de dólares que le caería de 'perlas' ahora que enfrenta una crisis económica por la suspensión del FPC. Esto se suma a lo que ocurrido con Palmerias, pues solo hasta este momento empieza a resolverse los problemas por el pago de Miguel Ángel Borja.


La posición de Felipe Aguilar sobre la deuda de Santos con Nacional por su traspaso en 2019:

En una entrevista con el portal AS Colombia el defensor central plantó su posición sobre el problema que existe ente los dos clubes y que ya provocó un reclamó ante la FIFA. Esto lo hizo con cierta tranquilidad dado que ahora pertenece al Athletico Paranaense:

"El 31 de diciembre, Santos debía hacer efectivo un pago y el otro el 30 de marzo. Santos no pagó y Nacional decidió demandar para reclamar lo que le pertenece”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No se puede creer que un club serio actúe así!
¿Y van a seguir haciendo negocios con esos clubes en el FPC?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 23, 2020