Aseguran que Felipe Aguilar podría regresar a Nacional en el segundo semestre de 2021

En la prensa entregaron información a tener en cuenta sobre el futuro del defensa central.

Tomado del Instagram de Felipe Aguilar

Tras los fracasos deportivos de la primera parte del año, un amplio sector de la hinchada esperan que el 'verdolaga' haga cambios importantes en la plantilla, dándole salida a algunos jugadores y asegurando la llegada de otros. Y, aunque son muchos los rumores que han circulado, llamó la atención que aseguraron que Felipe Aguilar podría regresar a Nacional en el segundo semestre de 2021.

Aguilar jugó para el 'verde de la montaña' entre 2016 y 2018, años en los que logró destacar y llegó a ser convocado a la selección Colombia por Josée Pékerman. Dicho buen nivel le permitió dar el paso al Santos de Brasil, del que salió en 2020 con rumbo al Athletico Paranaense, equipo en el que está ahora y no tiene mucha continuidad.


¿Cómo así que Felipe Aguilar podría regresar a Nacional en el segundo semestre de 2021?

En la mañana del 18 de junio de 2021 la periodista Pilar Velásquez, una de las más cercanas al entorno y también al área administrativa del 'verdolaga', utilizó su cuenta de Twitter para informar que el central de 28 años tendría chances de volver al equipo con el que alcanzó el título de la Copa Libertadores 2016:

"Felipe Aguilar podría regresar a Nacional (todo puede cambiar, pero se puede dar)"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Quiñones al América? ¿Siguen Alvez y Vladimir? ¿Se va Moreno? "Yeison es un jugador que tiene un grandísimo potencial…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 18 de junio de 2021