Federico Valverde pasó lo mismo que James Rodríguez en Real Sociedad VS Real Madrid y por decisión de Zinedine Zidane

Aunque muchos piensen que es un tema personal, parece que realmente es la convicción del DT.

Archivo, Agencia EFE

Muchos criticaron al colombiano porque supuestamente no aprovechó la oportunidad que le dio Zinedine Zidane, sin embargo otro sector del público y la opinión cree que el entrenador es el equivocado en 'sacrificar' a los jugadores. Y en una columna de opinión se cuenta que Federico Valverde pasó lo mismo que James Rodríguez en Real Sociedad VS Real Madrid por la Fecha 30 de LaLiga Española 2019-20.

El encargado de reportar lo que pasó con el uruguayo fue el periodista español Carlos Carpio, que en su reciente artículo publicado en el Diario Marca de España, expresó que en el triunfo del 'merengue' contra Valencia el charrúa jugó por la banda derecha sin mucho protagonismo. Pues 72 horas después, con jugadores diferentes, 'Zizou' usó el mismo sistema y con James por Velverde.


Federico Valverde pasó lo mismo que James Rodríguez en Real Sociedad VS Real Madrid… por decisión del DT:

En la columna del mencionado comunicador se resalta a Vinícius Júnior, y no porque sea el mejor jugador, más bien porque fue el que terminó manejando el ritmo del equipo. El brasileño tiene buenas acciones y también tiene errores, por eso Carpio tituló la columna "Lo que se le ocurra a Vinícius".

Pero en el contexto de la mención a Vinícius y de la suplencia de Eden Hazard, se destacó el partido discreto de James y se recordó al que hizo Valverde días atrás:

"Atrevido, desde luego, es un rato el entrenador francés. Claro que, por chocante que resulte esa decisión, no es nada comparado con la de poner en su lugar a James a jugar pegado a la banda derecha. El colombiano no comparecía en LaLiga desde octubre y entre la inactividad y el experimento estuvo totalmente desaparecido, como era de esperar. Ya le pasó algo parecido a Valverde en el anterior partido, constreñido junto a la cal derecha, por cierto"


Pues no todas son críticas a James, por lo menos algunos dan a entender que esta no es una oportunidad real sino una decisión de ponerlo en una posición y función que no conoce.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Interrumpió su día de descanso para mandar un par de mensajes y unas fotos!
Por lo visto él quedó más tranquilo y lo demostró a todos…

Posted by Comutricolor on Monday, June 22, 2020