La Federación Mexicana dejó mal parado a Juan Carlos Osorio

El pasado fin de semana, Juan Carlos Osorio se mostró bastante molesto por la prensa porque nuevamente le preguntaron por supuestos acercamientos con la Federación Mexicana de Fútbol. Pues bien, esa misma entidad ha hecho quedar como un mentiroso al estratega colombiano.

"Estoy cansado de tantas mentiras, basta de ellas. No hay reuniones con la Federación Mexicana", dijo visiblemente molesto el adiestrador 'Tricolor'. Estas declaraciones fueron desmentidas por Guillermo Cantú, secretario general de la selección mexicana y único encargado de elegir al nuevo timonel 'manito'.

Cantú confirmó que Osorio si está dentro de la barajas de candidatos y se refirió a él así: "Osorio me gusta, tiene cualidades que a nosotros nos gustan mucho. Sus equipos han jugado tradicionalmente muy bien. Sabe adaptarse por lo que hemos podido observar. Tiene un bagaje importante".

El otro gran candidato que suena para dirigir a los 'Aztecas' es el alemán Jurgen Klopp. Esta semana se conocerá cual de los dos se quedará finalmente con el cargo.