Fecha límite para que Yerry Mina se una a la pretemporada 2019/20 del Everton

El caucano ya sabría cuando debe unirse de nuevo a la disciplina del club inglés.

Archivo Getty Images

Después de que 'la Tricolor' fue eliminada de la Copa América Brasil 2019 el defensor central inició sus vacaciones, pero estas estarían por terminar. Esto se debe a que ya se conoce la fecha límite de Yerry Mina para unirse a pretemporada 2019/20 del Everton que está llevandose a cabo fuera de Inglaterra.

Aunque en los últimos años asumió un papel importante en el combinado nacional, en los 'toffees' no ocurre los mismo y podría ser gracias a las constantes lesiones que sufrió en su primer año con el club. Ahora él tendrá una nueva oportunidad para consolidarse en la Premier League y también para demostrar que con 24 años está para grandes cosas.


Fecha límite de Yerry Mina para unirse a pretemporada 2019/20 del Everton 

El medio inglés Liverpool Echo reveló recientemente cuándo estarían esperando al defensor de 'la Tricolor' en las prácticas de los 'toffees' después de las vacaciones que tomó:

"Dominic Calvert-Lewin y Yerry Mina se están preparando para unirse al entrenamiento de pretemporada del Everton en un futuro cercano.

Mina, por otro lado, vio un poco más de éxito cuando participó en la Copa América con Colombia. El hombre del Everton fue parte de una defensa que no concedió un gol en el tiempo normal durante la competencia, pero su equipo finalmente fue eliminado en penales en la etapa de cuartos de final por parte de Chile.

A ambos se les ha otorgado un tiempo de descanso prolongado y ninguno de los dos ha viajado a Suiza para participar en los próximos partidos de pretemporada de los Blues contra el FC Sion y el AS Monaco.

ECHO entiende que se espera que Calvert-Lewin y Mina regresen a Finch Farm el 22 de julio. Eso podría poner a la pareja en disputa por el encuentro del Everton contra el Wigan Athletic en el DW Stadium el 24 de julio, pero es más probable que participe en el encuentro de la Copa OPEL contra el Mainz y el Sevilla tres días después"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Muchos consejos para mantener los pies en la tierra!¿Deberían hacer esto más seguido los jugadores de la selección de mayores?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 2, 2019