La presentación de Falcao en el Real Madrid ya tendría fecha

Radamel Falcao García está más cerca que nunca de jugar en el Real Madrid, o eso es al menos lo que afirman los principales diarios españoles. La razón se debe a que el Mónaco francés ya aceptó la oferta del cuadro 'Merengue' y por ende únicamente faltaría firmar el contrato.

Los campeones de la Champions League habrían hecho una oferta final de 65 millones de euros, la cual al parecer fue aceptada. Por este motivo Radamel Falcao García ya tendría fecha de presentación en su nuevo club, siendo esta el 19 de agosto en el palco del estadio Santiago Bernabéu; en ese escenario jugaría de local hasta el final de la temporada 2018-19. La información en exclusiva la dio el programa deportivo "más que deporte" de HispanTV de Madrid (España)

De ser la información cierta, todo se habría dado en una reunión que tuvieron a comienzo de semana Florentino Pérez (presidente madridista), con Jorge Méndes, (representante de 'El Tigre'). Así mismo, el Mónaco y Falcao habrían rechazado una oferta proveniente del Manchester City inglés.