Anuncian fecha para vuelta de Bundesliga 2019-20 después de la cuarentena por COVID-19

Este es el primer gran paso en el balompié de primer nivel y es una motivación para los demás.

Archivo Getty Images

A pesar de haber descubrieron algunos contagios de COVID-19 en los controles realizados a todos los jugadores y trabajadores de los clubes del fútbol alemán, se autorizó la vuelta a la actividad oficialmente. Y ahora, a falta del anuncio oficial, se tiene definida la fecha para vuelta de Bundesliga 2019-20 después de la cuarentena.

En la jornada del miércoles 6 de mayo la canciller alemana Ángel Merkel dio el aval para la vuelta a la competencia, teniendo en cuenta que los clubes habían vuelto a los entrenamientos especiales, pero en las sedes de los clubes. Pues esta es una muestra para que los demás países, que van por la misma vía, tengan un ejemplo de cara a seguir adelante o replantear todo.


¿Cuál es la fecha para vuelta de Bundesliga 2019-20 después de la cuarentena por el COVID-19?

Obviamente los protocolos que se cumplirán en el fútbol alemán serán una línea a seguir en los demás países, algo que tiene que ver

Según informaciones del Diario Bild, que consultó con las autoridades de la Federación Alemana de Fútbol, el 15 de mayo será el día de volver a ver rodar el balón, a puerta cerrada, pero de forma oficial en los estadios teutones:

"El miércoles por la noche, el DFL informó a los 36 clubes en la 1ª y 2ª Bundesliga por circular que el DFL Presidium, como el comité responsable, había decidido continuar la temporada el 15 de mayo. La DFL confirmó esto a petición de SPORT BILD.

Eso significa: el viernes 15 de mayo, la jornada 26 de la Bundesliga continúa. Según el estado actual con el juego Düsseldorf contra Paderborn"


Por ahora falta esperar la oficialización, pero la fecha para vuelta de Bundesliga 2019-20 después de la cuarentena por el COVID-19 la celebran los futboleros del mundo y en Colombia debemos estar pendientes de Jhon Córdoba.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La dijo el presiente de la Federación de Fútbol de Turquía!

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 6, 2020