¿Cuál será la fecha para resolver el futuro de James Rodríguez en Bayern München?

Muchos están a la espera de lo que pasará con el zurdo de 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

Después de la consagración en la Bundesliga 2018/19, ahora queda el partido por la final de la Copa de Alemania 2018/19 y los bávaros se quieren enfocar en esto. Por eso el mismo director deportivo del Bayern München habría aplazado la fecha para resolver el futuro de James Rodríguez en Bayern München de cara a la campaña 2019/20.

Aunque se había dicho que el 15 de mayo ya debería estar todo definido, para que el jugador ya supiera lo que iba a pasar de cara a su futuro, ahora no hay nada confirmado. Mientras tanto en la prensa deportiva internacional relacionan a Juventus de Italia, Paris Saint-Germain de Francia y algún club inglés, pero si no se queda en Alemania todo dependerá de la vuelta al Real Madrid.


¿Y la fecha para resolver el futuro de James Rodríguez en Bayern München?

En una nota publicada por el Diario Bild, con las declaraciones que habría recogido de los directivos del club bávaro después de la celebración del título el pasado sábado 18 de mayo, afirmaron que no quieren hablar nada de transferencias, salidas o llegadas al plantel. Incluso la suerte del técnico Niko Kovac todavía es una incógnita y el presidente, Uli Hoeness, aformó que no se meterá en este tema.

Sin embargo, lo que implica a James lo trató de forma corta y sin muchos detalles el director deportivo, Hasan Salihamidžić, quien en unas supuestas declaraciones habría dejado todo para definir después de la final de Copa contra RB Leipzig:

"Mientras tanto, el director deportivo Hasan Salihamidzic (42) dijo a Sport BILD sobre el futuro del préstamo del Real Madrid James (27): Todavía no hay una decisión. Discutiremos esto después de la final de copa"

Esto se lo habría dicho el directivo al director de Bild Sport, Christian Falk:

"He preguntado a Hasan Salihamidzic, director deportivo de , sobre el futuro de :

"Todavía no hay decisión. Discutiremos esto después de la final de la Copa " "


Así que la compra del jugador por 42 millones de euros, la vuelta al Real Madrid o lo que vaya a pasar se discutirá y comunicará después del sábado 25 de mayo de 2019. Esperamos que esa sea realmente la fecha para resolver el futuro de James Rodríguez en Bayern München de cara al futuro.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así se mostró el colombiano en el festejo de la Bundesliga 2018/19!
¿Qué le habrá dicho con esa cara tan seria?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 18, 2019