La fecha en que Juan Fernando Quintero haría la revisión médica en el Shenzhen de China

El colombiano estaría a muy poco de concretar, por fin, su llegada al fútbol del gigante asiático.

Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero

Después de varios sin conocer un comunicado oficial que confirme la transferencia del volante paisa al equipo chino, el esperado anuncio estaría cerca de darse. Por lo menos eso parece, pues en Argentina revelaron la fecha en que Juan Fernando Quintero haría la revisión médica en el Shenzhen de China, tras la cual podría firmar contrato y a River Plate le llegaría una buena cantidad de dinero. 

Los problemas para tramitar la visa de trabajo fueron lo que retrasó en gran parte la llegada de Quintero a China, pero el problema logró solucionarse y el 17 de octubre él viajó. A pesar de que ya está allá y de que estaría por firma r su contrato, él no podrá jugar en lo que resta del 2020, pues el periodo de inscripciones ya venció y por eso tendrá que esperar hasta principios de 2021 para debutar con el Shenzhen, en el que está Hárold Preciado.


La fecha en que Juan Fernando Quintero haría la revisión médica en el Shenzhen de China 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista Sebastián Srur, quien ha estado al pendiente de la situación entregando información confiable, reveló cuándo acabará la cuarentena 'JuanFer'. Con esto él podría hacerse los exámenes médicos y, en caso de que salgan bien, firmar su contrato:

"Quintero se hace la revisión médica el martes en el Shenzhen, termina la cuarentena el lunes. 

Si sale bien la revisión a River le ingresa 4 millones 50 mil euros el miércoles. 

En total, al club le van a ingresar 8 millones 100 mil euros"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<