FC Dallas estaría interesado en Éder Álvarez Balanta para el 2018

Su alto rendimiento en el Basel ha hecho que varios clubes pongan sus ojos en el defensa, por eso FC Dallas estaría interesado en Éder Álvarez Balanta como una de sus posibles grandes contrataciones

Debido a sus cualidades y virtudes, el defensa es considerado como uno de los futbolistas colombianos con mayor proyección. Prueba de ello fue su rápida llegada al viejo continente, después de haber brillado con River Plate. Por eso, no es extraño que surjan ofertas por él. Y es que, se dio a conocer que FC Dallas estaría interesado en Éder Álvarez Balanta.

En la actual temporada, el bogotano ha disputado un total de 20 compromisos, repartidos entre la Superliga Suiza, Copa Suiza y Champions League. Allí, en estos torneos no ha convertido goles hasta el momento, pero ha recibido 5 tarjetas amarillas y 1 roja.

Estos números demuestran que se ganó la confianza de su entrenador, Raphäel Wicky, respaldo que le sirvió para ser nuevamente llamado por José Néstor Pékerman. Recordemos que estuvo presente en la lista de convocados para la última fecha Fifa, donde &#39la Tricolor’ midió fuerzas contra Corea del Sur y China.

¿Cómo se conoció que FC Dallas estaría interesado en Éder Álvarez Balanta?

El venezolano, José de Jesús Vera, scouting del club, publicó una imagen en su cuenta de Twitter, donde se le ve compartiendo y trabajando fuertemente en el proyecto del próximo año con el presidente del equipo, Dan Hunt. Dicha fotografía está acompañada del siguiente mensaje:

“Sharing opinions about players with Dan Hunt. Compartiendo en mi oficina con Mr. Dan Hunt”

https://twitter.com/chuyvera15/status/944683209333379073

Sin embargo, casualidad o no, en el tablero del fondo se aprecia el nombre del &#39embajador tricolor’ con su respectivo club (Basilea). Allí también se aprecian los de Alexander Barboza de River Plate y Germán Conti de Colón.

capturadepantalla20171228alas14742pm-d7dc6be937d43bbb345cc5167ec6ecdd.jpg
Twitter Oficial de José de Jesús Vera

Hasta el momento no se ha pronunciado ninguna de las dos escuadras. De hecho, no se habla todavía de una oferta formal. Lo único concreto es que Éder Álvarez Balanta, si bien tiene pretendientes, está enfocado en el Basilea y en conseguir un cupo para el Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

https://twitter.com/ComuTricolor/status/946441390082416641