Palabras de Fatih Terim sobre Falcao García después de Tuzlaspor VS Galatasaray por Copa de Turquía 2019-20

Aunque se mostró satisfecho por lo realizado, dijo que aún espera más del delantero.

Cortesía Twitter oficial Galatasaray

En el partido del martes 17 de diciembre 'el Tigre' volvió a encontrarse con el gol luego de 3 meses de no marcar y además después de casi 2 meses de ausencia por una lesión en el tendón de Aquiles. Su actuación fue clave para el funcionamiento del equipo y una vez finalizó el partido, esto dijo Fatih Terim sobre Falcao García después de Tuzlaspor VS Galatasaray por Copa de Turquía 2019-20.

Los de Estambul lograron una importante victoria en condición de visitantes, levantando un duro 2 por 0 que sufrieron en la ida jugada en casa, que significó la clasificación a la siguiente ronda de la competencia. En este juego el colombiano marcó al minuto 16 del primer tiempo luego de recibir un centro por banda derecha que definió con pierna izquierda dentro del área rival.


Lo que dijo Fatih Terim sobre Falcao García después de Tuzlaspor VS Galatasaray por Copa de Turquía 2019-20:

En la atención a medios el DT dijo estar contento por el rendimiento de los jugadores, además señaló que Radamel está volviendo a su forma y espera que mejore, así lo registró Ajansspor:

"Después del primer partido, tomamos a nuestro oponente un poco más en serio para el segundo partido. Hoy pudimos obtener lo que necesitamos, hicimos lo que nos convenía.

Disfruté la actuación de Feghouli y Falcao, pero espero cosas aún mejores de ellos. Si el físico de Falcao se acerca al ideal, podría ser mejor y Feghouli jugó a pesar de su pequeña molestia.

Tuvimos dominio en la primera mitad. Cuando jugamos en serio, fue una dimensión completamente diferente"

El colombiano aprovechó y también envió un mensaje a sus compañeros por medio de su Instagram, en el cual destacó la buena actuación colectiva del grupo:

"Buen trabajo de equipo en la noche de hoy. Ahora, a seguir trabajando fuerte para el partido ante Göztepe"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Impresionante lo que ha logrado 'el Búfalo' en Europa!
¿En qué liga podría seguir su carrera y crecer más?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 17, 2019