Declaraciones de Faryd Mondragón sobre los actos de hinchas colombianos en el Mundial Rusia 2018

En medio de un conversartorio con CONMEBOL en Moscú se conoció el fuerte pronunciamiento de Faryd Mondragón sobre los actos de hinchas colombianos en Rusia que han generado indignación.

Los actos de algunos colombianos en los últimos días han generado problemas y mucho revuelo en el país, en videos se conocieron las burlas hacía los japoneses y la entrada de alcohol al estadio, por esta razón muchos se han pronunciado sobre el tema. Precisamente durante un evento organizado por Conmebol se dio el fuerte pronunciamiento de Faryd Mondragón sobre los actos de hinchas colombianos en el Mundial que han causado mucha vergüenza a nivel internacional.

El exarquero de 'la Tricolor' opinó sobre los inconvenientes de los últimos días, fue muy firme en sus declaraciones, pues para él, los colombianos somos algo totalmente diferente a lo que han mostrado varios sujetos en las horas posteriores al partido.


Opinión de Faryd Mondragón sobre los actos de hinchas colombianos en Rusia

'El Turco' se encuentra por estos días en Rusia y estuvo en el conversatorio de la Casa del Fútbol de CONMEBOL en Moscú. Allí le preguntaron por estos actos que han causado mucha polémica y el colombiano fue bastante crítico por sus palabras:

"Lo primero es que siento vergüenza ajena. Creo que todos los que conocen a los colombianos saben que ese no es el comportamiento de un colombiano que tenga valores y educación"
"Pero somos más los buenos, somos más los que damos buen ejemplo, los que hacemos respetar y queremos a nuestro país. Y más los que llevamos bien los colores de nuestro país"

Adicional a esto dio un duro mensaje sobre como se están juzgando algunos actos en nuestro país:

"Obviamente, me pongo primero en la fila, y me he equivocado muchísimas veces. Todos nos hemos equivocado.
Pero a estas personas no se les puede condenar de la misma manera como no se ha condenado o no se ha castigado a otras personas, que hoy en día andan libres, andan en carros escoltados pagados por el gobierno, andan pretendiendo ser la nueva era o el nuevo aire o corriente política que va a salvar al país cuando hace menos de 5, 10 o 15 años estaban matando gente, masacrando o poniendo carros bombas, matando niños o transformando a una juventud en guerrilleros"
"Pero todo mundo sabe que los colombianos no somos así. Somos gente educada, gente respetuosa. Se han equivocado esas personas, seguramente por exceso de alcohol"

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

Ya entrenó con intensidad, pero…¿Llegará en condiciones para el juego contra Polonia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 20, 2018