Faryd Mondragón reveló que Wojciech Szczęsny fue mala persona con David Ospina en Arsenal

Aunque nadie esperaba que el exportero colombiano lo dijera, se desahogó ante un supuesto error del polaco.

Cortesía, Instagram Faryd Mondragón / Archivo Getty Images

Aunque ya pasó un buen tiempo desde que compartieron en el equipo inglés, fue el mismo Faryd Mondragón el encargado de hablar sobre el tema. Y no se sabía que Wojciech Szczęsny fue mala persona con David Ospina en Arsenal, mientras competían por ser titulares en el club londinense.

Muchas veces los colombianos hemos tomado 'odios irracionales' con técnicos y jugadores que han influido y tenido que ver con suplencias de los jugadores colombianos, casos como los de Zinedine Zidane, Niko Kovac, Claudio Ranieri, Arjen Robben, Isco Alarcón; con James Rodríguez.  Louis van Gaal, José Mourinho y Valere Germain; con Falcao García. Y Arsene Wenger, Petr Cech y Alex Meret; con el mismo David Ospina.

Pero parece que este caso del polaco con el colombiano sí fue cierto, por lo menos por lo que dijo Faryd en el programa 'Lo Mejor de la Fecha' de Win Sports, en la noche del pasado 23 de julio. Esto se dio en medio de una crítica que el exportero de la selección Colombia hizo del fútbol italiano, de la Juventus, del técnico Maurizio Sarri y de lo que pasó en el partido que el equipo 'bianconero' perdió con Udinese.


Wojciech Szczęsny fue mala persona con David Ospina en Arsenal y lo dijo Faryd Mondragón:

Ante el análisis que hacían en el mencionado programa de la derrota del equipo de Juan Guillermo Cuadrado, Mondragón empezó su crítica al equipo de Sarr y después apuntó al portero polaco, que compartió con David entre 2014 y 2015:

"Sarri no me gusta como entrenador, no es mi estilo de fútbol predilecto, especialmente como espectador para sentarme y verlo.

Y también voy a hablar de Szczęsny, que nunca me ha gustado, soy de hablar muy poco de manera negativa de algún colega, pero cuando la parte futbolistica no me llena y encima tengo argumentos de primera mano para saber que ha sido una mala persona. Porque con David fue una mala persona, durante su estadía en Arsenal, pus se me baja mucho más.

Para mí, en el segundo gol Szczęsny se apura en salir, tenemos los arqueros siempre 'el ABC'. Cuando el delantero viene acompañado de un defensor, lo más importante es dar un tiempo más, acompañarlo a través de la ubicación, de la distancia prudente. pero darle la posibilidad de que el delantero (defensa) pueda seguir incomodando o seguir forzando una acción.

Y él sale en un momento en el que le facilita al delantero, que con un solo toque, abre el arco a sus espaldas, abre todas las posibilidades. Cuando si él hubiera esperado, el delantero tendría que seguir preocupado por marca que había eludido en una primera instancia, pero no tenía ni la distancia ni la posición suficiente para poder enfrentar de manera tranquila al arquero"

Y después de contar que Wojciech Szczęsny fue mala persona con David Ospina en Arsenal, lamentó que Cristiano Ronaldo no haya seguido en Real Madrid, porque no luce en Juventus:

"Cada vez que veo este tipo de partidos me da una lástima que Cristiano se haya ido del real Madrid, porque ni a Cristiano lo podemos disfrutar. ¿Cuánta falta no solo le hace a Cristiano estar en elReal Madrid y cuánta falta le hace a fútbol español un jugador como Cristiano?

Yo tengo la sensación de que ni siquiera é disfruta de este presente, no se debe estar sintiendo a gusto. Pero es la vida"


 

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y muchos creían que había una relación complicada!
¿Sabían de la condición que tenía en el contrato el checo y afectaba al colombiano?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 4, 2019