Críticas a Faryd Mondragón en partido de Falcao García con Galatasaray VS Fenerbahçe

A los televidentes no les gustó el fútbol turco y tampoco el invitado a la transmisión.

Tomado del Instagram de Faryd Mondragón / Cortesía, Instagram Galatasaray

A los que tuvieron la oportunidad de seguir algo del fútbol de Turquía y del nivel del equipo que recibió al 'Tigre', no les sorprendió el mal juego del sábado 28 de septiembre, pero muchos quedaron decepcionados por lo visto. Y además, otros quedaron molestos al escuchar a Faryd Mondragón en partido de Falcao García con Galatasaray VS Fenerbahçe.

El clásico de la Superliga Turca 2019-20 fue la primera transmisión del canal Win Sports con este contenido, que fue exclusivamente adquirido por la llegada de Radamel al club de Estambul. Muchos celebraron que pudieran ver al goleador histórico de la selección Colombia, a pesar de no conocer mucho del nivel que hay en el balompié otomano, pero hicieron reparos por los narradores comentarista y ahora por el analista invitado.


Comentarios sobre Faryd Mondragón en partido de Falcao García con Galatasaray VS Fenerbahçe:

Hay que decir que Faryd marcó huella en el Galatasaray entre 2001 y 2007, allí ganó 2 títulos de Superliga y otro de Supercopa. Por eso parecía el indicado para hablar de lo que significa la llegada de Falcao a este equipo y además dar un contexto para todos los que normalmente no habían estado en contacto con esta liga.

Sin embargo la gente no le perdona al exportero de 'la Tricolor' lo que dijo recientemente de la selección femenina y los méritos que le dio a la vicepresidenta del título en los juegos Panamericanos. Otros cuantos recuerdan que es contratista del gobierno nacional y a otros simplemente les molesta que su estilo para hacer comentarios y análisis.

Pues aparte de quejarse del mal juego del Galatasaray, del mal nivel del fútbol turco y de la decisión del samario de llegar allí, otros dejaron sus comentarios en contra de la presencia de Faryd Mondragón en partido de Falcao García con Galatasaray VS Fenerbahçe.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El DT quedó contento por lo visto contra Atlético de Madrid!
"… estamos sumando puntos, estamos bien, jugamos bien…"

Posted by Comutricolor on Saturday, September 28, 2019