Farid Díaz renovó y continuará en Olimpia de Paraguay

Después de recuperarse de su lesión que lo alejó por dos meses de las canchas, se confirmó que Farid Díaz renovó y continuará en Olimpia

Su excelente rendimiento con Atlético Nacional, donde era titular indiscutido, no en vano disputó un total de 263 partidos en 6 años, hicieron que varios clubes pusieran los ojos en él. Y no era para menos. Sus números eran positivos y alentadores. Razón por la cual, arribó a Paraguay, donde después de un excelente año, se confirmó que Farid Díaz renovó y continuará en Olimpia.

Allí, bajo las órdenes de Aldo Bobadilla, el cafetero ha jugado 10 compromisos, cada uno de ellos como titular, 9 por el torneo local y el restante en Copa Conmebol Sudamericana. Dicha cantidad de encuentros pudo ser mayor, de no haber sido por una lesión muscular que sufrió y lo alejó de las canchas durante poco más de dos meses.

¿Quién informó que Farid Díaz renovó y continuará en Olimpia?

El diario ABC, mediante una noticia, dio a conocer esta información, afirmando también que el colombiano Sergio Otálvaro, ex Independiente Santa Fe, seguirá en ‘el decano’, asegurando así a sus dos laterales de cara a la siguiente temporada, donde esperan alzarse con el título de campeones.

Y es que, actualmente, Cerro Porteño, equipo dirigido por Leonel Álvarez es el líder del campeonato con 42 puntos y una diferencia de gol de +18, ventaja considerables sobre su perseguidor, Olimpia, quien acumula 36 unidades y +15.

La buena noticia llega de cara al Mundial Rusia 2018, ya que José Néstor Pékerman volverá a contar con una interesante alternativa, teniendo en cuenta lo que se viene y que el único con un alto nivel en esta posición es el hombre de Boca Juniors, Frank Fabra.

>>Encuentre acá más novedades de ‘la Tricolor"<<

¡Muy difícil, pero tampoco para hacer esa cara 'Profe'! ¿Grupo de la muerte?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 29, 2017